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dc.contributor.advisorCoronado Espinoza, Jesús Jacoboes_PE
dc.contributor.authorSusanibar Arredondo, Sergio Marceloes_PE
dc.date.accessioned2018-10-05T20:28:28Z
dc.date.available2018-10-05T20:28:28Z
dc.date.issued2018es_PE
dc.identifier.citationFormato APAes_PE
dc.identifier.otherTFCE_ 03_17es_PE
dc.identifier.urihttp://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/1862es_PE
dc.description.abstractObjetivo: Conocer de que manera la gestión de información afecta en el acceso al mercado internacional de la empresa World Fruit Peruvian Product, provincia de Huaura, 2018. Métodos: Tipo de diseño a la investigación no experimental, transversal, correlacional causal. La población consta de 27 trabajadores de la empresa. Se utilizó la técnica de la encuesta e instrumento un cuestionario. Se consideraron las dimensiones: estudio por países, estudio por productos, formas basadas en la exportación, y formas basadas en presencias contractuales. La confiabilidad del instrumento se realizó mediante el coeficiente Alfa de Cronbach (0,840). Se utilizó la Correlación de Pearson. Resultados: Respecto a la Gestión de información, el el 33,3% de los trabajadores considera que la empresa no estudia los datos sobre el comercio exterior, existe un 45,8% que opino que la empresa no estudia en que mercado internacional existe mayor consumo del producto que ofrece o tampoco estudia los posibles mercados internacionales donde puede acceder. Así mismo, respecto al Acceso al mercado internacional, el 12,5% de los trabajadores menciono que la empresa utiliza o a utilizado como acceso al mercado internacional el bróker, o los agentes de ventas o comercial exportadora, el 16,7% de los trabajadores menciono que la empresa utiliza como acceso al mercado internacional la transferencia tecnológica. Conclusión: Se determinó que existe una correlación moderada y muy significativa (p =0,006 < 0,05; r = 0,545), por lo que se concluye que la gestión de información afecta significativamente en el acceso al mercado internacional de la empresa World Fruit Peruvian Product, provincia de Huaura.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/datasetes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UNJFSCes_PE
dc.subjectGestión de informaciónes_PE
dc.subjectAcceso al mercado internacionales_PE
dc.titleGestión de información y acceso al mercado internacional de la empresa Word Fruit Peruvian Product, Provincia De Huaura, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineNegocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrion. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Negocios Internacionaleses_PE


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