Show simple item record

dc.contributor.advisorCarrasco Díaz, Sergio Oswaldo
dc.contributor.authorParedes Olivera, Zuly Nelly
dc.date.accessioned2016-08-01T19:16:18Z
dc.date.available2016-08-01T19:16:18Z
dc.date.issued2011
dc.identifier.citationAPA
dc.identifier.otherEPG_126
dc.identifier.urihttp://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/150
dc.description.abstractLa presente tesis corresponde al Diseño No Experimental, Transversal Correlacional puesto que el trabajo metodológico ha consistido en analizar la relación de las variables: Técnicas Didácticas y Rendimiento Académico. Es un estudio cuantitativo de investigación que ha permitido comprobar que las Técnicas Didácticas que utilizan los docentes en su trabajo pedagógico tiene una relación directa en un grado de correlación con tendencia a ser alto (0,600) con el Rendimiento Académico de los alumnos de la Especialidad de Lengua Comunicación e Idioma Inglés, de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2011. La relación está referida a que la media de puntaje obtenido en la aplicación de las Técnicas Didácticas es de 3,40 sobre la base de un puntaje máximo de 5, lo que en su escala valorativa es igual a "algo más que regular'', y la media de notas del rendimiento Académico es de 13.40, que en su escala valorativa también es igual a regular, es decir, hay una relación directa significativa y entre las Técnicas de Enseñanza que aplican los docentes y el Rendimiento Académico de los alumnos de la Especialidad de Rendimiento Académico de los alumnos de la Especialidad de Lengua Comunicación e Idioma Inglés, de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2011
dc.description.uriTesis
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/dataset
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - UNJFSC
dc.subjectTécnicas didácticas
dc.subjectRendimiento académico
dc.subjectEspecialidad de lengua
dc.subjectComunicación
dc.subjectIdioma ingles
dc.titleTécnicas didácticas y rendimiento académico en la especialidad de Lengua, Comunicación e idioma inglés de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2011
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
thesis.degree.disciplineCiencias de la Gestión Educativa
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión Escuela de Postgrado
thesis.degree.levelMaestría
thesis.degree.nameMaestro en Ciencias de la Gestión Educativa con mención en Pedagogía


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/restrictedAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

CELULAR

921095931 (solo Whatsapp)

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe