Browsing Maestría en Gerencia de Servicios de Salud by Subject "https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02"
Now showing items 1-20 of 25
-
Calidad de atención y satisfacción de los usuarios externos del puesto de salud de Tapacocha - Ancash
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2021-06-04)Objetivo: La investigación tuvo como objetivo general determinar de qué manera la calidad de atención se relaciona con la satisfacción de los usuarios externos del puesto de salud de Tapacocha de la provincia de Recuay en ... -
Calidad de atención y satisfacción del usuario externo en el centro de salud de San Juan de Miraflores – Lima
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2021-09-03)El presente trabajo de investigación analiza si existe correlación entre la variable definida calidad de la atención brindada en el Centro de Salud de San Juan de Miraflores de Lima – 2020 definida como variable independiente ... -
La calidad de los servicios a los clientes y su contribución en la administración de la clínica ginecológica Sofía Víctoria del distrito de Huacho-2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2021-05-05)La investigación en referencia tuvo como objetivo determinar en qué medida la1 calidad1dew los servicios a los1 clientes1 contribuye en wla1 administración de1 la clínica ginecológica Sofía Victoria” del Distrito de Huacho- ... -
Calidad de servicio y el nivel satisfacción de los usuarios del consultorio de medicina general en el centro médico parroquial Santa Rosa de Lima – Hualmay - 2017
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2021-03-05)El presente trabajo de investigación titulado Calidad de Servicio y el nivel Satisfacción de los usuarios del consultorio de medicina general en el Centro Médico Parroquial Santa Rosa de Lima – Hualmay - 2017. El tipo de ... -
Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios en el Centro de Salud San Judas Tadeo del Distrito de Carquín - 2021
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-04-24)Objetivo: El estudio tuvo el objetivo de determinar cómo la calidad4 de servicio4 en el Centro4 de Salud San Judas Tadeo se relaciona con la satisfacción de los usuarios - Distrito de Carquín, 2021. Metodología: La ... -
Calidad de vida laboral y satisfacción laboral de los enfermeros en el servicio de emergencia del hospital de Barranca en el contexto de la COVID-19
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2022-04-29)La investigación tuvo como objetivo general de qué manera se relacionan la calidad de vida laboral y la satisfacción laboral de los enfermeros del Servicio de Emergencia del Hospital de Barranca en el contexto del COVID-19, ... -
Clima organizacional y desempeño laboral en el personal del Centro de Salud Hualmay - 2023
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2024-01-15)A nivel mundial se han realizado estudios desde tiempos atrás ya que las variables en estudio han ido tomando gran importancia en la vida empresarial hablando de todos los ámbitos. A nivel del Perú también las variables ... -
Clima organizacional y desempeño laboral en el servicio de obstetricia del hospital de Barranca, 2021
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-03-29)Reconocer el comportamiento de los profesionales de salud en su nosocomio y el desempeño que estos tienen en su respectivo trabajo, más aún en el tiempo de pandemia en el cual la presión laboral ha sido mayor que tiempos ... -
Clima organizacional y desempeño profesional del personal de salud del hospital San Juan Bautista – Huaral, 2019
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2020-11-27)El presente trabajo de investigación, es un trabajo de investigación para conseguir el nivel de Maestro en Gerencia de Servicios de Salud de la Escuela de Postgrado de la U.N.J.F.S.C. Los métodos a los que se dio uso se ... -
Clima organizacional y satisfacción laboral de los profesionales de enfermería en el Hospital Barranca Cajatambo – SBS – 2023
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-11-20)A nivel mundial se ha estudiado acerca del clima organizacional dentro de las instituciones, es una variable considera importante ya que se relaciona a su vez con la satisfacción que siente el empleado dentro de la institución ... -
Compromiso organizacional y satisfacción laboral en el centro de salud San José de Manzanares, Huacho
(José Faustino Sánchez CarriónPE, 2022-10-26)La investigación tuvo como objetivo general establecer de qué manera el compromiso organizacional influye en la satisfacción laboral en el Centro de Salud San José de Manzanares, Huacho. La metodología fue de tipo básico, ... -
Estilo de liderazgo y satisfacción laboral de los trabajadores del centro de salud Paramonga, 2021
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2022-03-30)Esta investigación se desarrolló en el Centro de Salud Paramonga, institución sanitaria localizada en el distrito de Paramonga, provincia de Barranca, departamento Lima. Este estudio fue de diseño no experimental, enfoque ... -
Estilos de liderazgo y compromiso organizacional del personal administrativo de la dirección regional de salud Lima, Gobierno Regional de Lima
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2022-03-21)La investigación tuvo como objetivo establecer de qué manera los estilos de liderazgo se relacionan con el compromiso organizacional del personal administrativo de la Dirección Regional de Salud de Lima, Gobierno Regional ... -
Estilos gerenciales y la satisfacción laboral del personal asistencial de salud en el servicio de emergencia del Hospital de Chancay, 2019
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2020-10-09)La investigación tuvo como objetivo general establecer de que manera los estilos gerenciales influyen en la satisfacción laboral del personal asistencial de salud en el servicio de emergencia del Hospital de Chancay, 2019. ... -
Estresores organizacionales y desempeño laboral del personal de la Dirección Regional de Salud Lima, en el contexto de la COVID-19
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2024-04-16)La investigación tuvo como objetivo general establecer de qué manera los estresores organizacionales influyen en el desempeño laboral del personal de la Dirección Regional de Salud Lima, en el contexto de la COVID-19. La ... -
Estrés ocupacional y satisfacción laboral del profesional en enfermería del servicio de emergencia del hospital de San Juan de Lurigancho
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2021-09-14)La presente tesis de posgrado analizó el problema de determinar si existe correlación entre el nivel de estrés ocupacional y la satisfacción laboral del profesional de enfermería asignado al servicio de emergencia del ... -
Gestion administrativa y calidad de atencion al usuario en la clinica dental maxima sonrisa en la provincia de Huaura
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-03-24)Este estudio tuvo como finalidad establecer en que forma la gestión administrativa influye en la calidad de atención al usuario en la Clínica Dental Máxima Sonrisa, en la provincia de Huaura. La investigación fue de tipo ... -
Gestión integrada preventiva y control del dengue en el Hospital II de Juanjui, 2023
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2024-03-26)objetivo general es identificar la relación entre las variables gestión integral de prevención y control del dengue. De igual manera, en la que se hace el estudio es de tipo aplicada, con un diseño no experimental, transversal ... -
Habilidades de directivos y compromiso organizacional del personal asistencial de salud del hospital Barranca , 2022
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-01-04)La investigación tuvo como objetivo general establecer de qué manera las habilidades de directivos influyen en el compromiso organizacional del personal asistencial de salud del Hospital Barranca, 2022. La metodología fue ... -
Habilidades gerenciales y su relación con la satisfacción laboral de los trabajadores del centro de salud Santa María - Huaura, 2021
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-03-31)Esta investigación fue efectuada el Centro de Salud Santa María, con el objetivo de establecer la relación entre las habilidades gerenciales y la satisfacción laboral de los trabajadores del Centro de Salud Santa María – ...