Browsing Maestría en Gerencia de Servicios de Salud by Subject "Calidad"
Now showing items 1-6 of 6
-
La Calidad de Atencion y la Satisfaccion del Usuario Externo del Centro de Atencion Primaria Iii Huaral
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2015)Con el desarrollo de la humanidad, y en particular con los avances en el terreno de la medicina, es necesario hacer un llamado para humanizar la asistencia en salud y ofrecer servicios de mayor calidad. La calidad en la ... -
La calidad de los servicios a los clientes y su contribución en la administración de la clínica ginecológica Sofía Víctoria del distrito de Huacho-2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2021-05-05)La investigación en referencia tuvo como objetivo determinar en qué medida la1 calidad1dew los servicios a los1 clientes1 contribuye en wla1 administración de1 la clínica ginecológica Sofía Victoria” del Distrito de Huacho- ... -
Calidad del servicio y satisfacción de usuarios en el Centro de Salud de Manzanares, Huacho 2022
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2024-09-12)Objetivo: Determinar la relación existente entre la calidad del servicio y satisfacción de usuarios en el Centro de Salud de Manzanares, Huacho, 2022. Metodología: Se desarrolló un estudio en base al método hipotético ... -
Dependencia funcional y calidad de vida del adulto mayor de la casa San Martin de Porres - Distrito de Santa María
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2022-05-24)La investigación titulada: “Dependencia funcional y calidad de vida del Adulto Mayor de la Casa San Martin de Porres- Distrito de Santa María”, es un trabajo de investigación para obtener el grado académico de Maestro en ... -
Gestion administrativa y calidad de atencion al usuario en la clinica dental maxima sonrisa en la provincia de Huaura
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-03-24)Este estudio tuvo como finalidad establecer en que forma la gestión administrativa influye en la calidad de atención al usuario en la Clínica Dental Máxima Sonrisa, en la provincia de Huaura. La investigación fue de tipo ... -
Gestión de calidad de atención y su relación con la satisfacción de los usuarios de la Microred Salud Viru 2022
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2024-09-05)El presente trabajo de investigación estudió: Gestión de calidad de atención y su relación con la satisfacción de los usuarios de la Microred Salud Viru 2022. Metodología: El tipo de investigación fue básica, acreditada ...