Gestión de calidad de atención y su relación con la satisfacción de los usuarios de la Microred Salud Viru 2022
Abstract
El presente trabajo de investigación estudió: Gestión de calidad de atención y su relación con la satisfacción de los usuarios de la Microred Salud Viru 2022. Metodología: El tipo de investigación fue básica, acreditada como pura o primordial, el grado categórico de investigación fue descriptiva, el método de estudio que se aprovechó fue el método científico, es decir, el intelectual medito de manera razonable, haciendo uso del método deducción, para manifestar la problemática planteada y tiene como principal columna, la observación. Hipótesis: La gestión de calidad de atención se vincula significativamente con la satisfacción de los usuarios de la Microred Salud Viru, 2022. Muestra: Estuvo instituido por 175 usuarios de la Microred Salud Virú. El proceso de recolección de datos empleadas en esta actividad fue la encuesta. Las técnicas que se presentaron fueron fue una lista de interrogatorios, Para finiquitar, las estadísticas que se desplegaron fueron el paquete estadístico SPSS 25.0 para esta investigación, ilustrando una variable de datos, esquemas y representaciones estadísticas. El trabajo tiene agregado una estructuración de contenidos equivalente a 6 capítulos con su desenlace en subcapítulos y derivaciones, verificando así la veracidad de la investigación.