Browsing Maestría en Ciencias de la Gestión Educativa, con mención en Pedagogía by Subject "Metodología"
Now showing items 1-4 of 4
-
Aplicación del módulo multimedia forgione en el mejoramiento de la competencia ortográfica de los estudiantes del nivel secundario de la institución educativa emblemática luis fabio xammar jurado del distrito de santa maría, 2015
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2016)A raíz de un diagnóstico donde se comprobó las serias deficiencias que en materia de dominio ortográfico presentan tos estudiantes secundarios se propuso un , módulo multimedia cuyo objetivo general fue determinar su ... -
Aplicación del módulo multimedia “forgione” en el mejoramiento de la competencia ortográfica de los estudiantes del nivel secundario de la Institución Educativa Emblemática “Luis Fabio Xammar Jurado” del distrito de Santa María, 2015
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2016)A raíz de un diagnóstico donde se comprobó las serias deficiencias que en materia de dominio ortográfico presentan los estudiantes secundarios se propuso un módulo multimedia cuyo objetivo general fue determinar su eficacia ... -
La metodología activa y su incidencia en el aprendizaje óptimo de la aritmética en los estudiantes del primer grado de secundaria de las Instituciones Educativas Públicas del Distrito de Barranca en el 2015
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2025-02-25)El trabajo de investigación que he elegido, “La metodología activa y su incidencia en el aprendizaje óptimo de la aritmética, 2015”, nos muestra un aspecto necesario de la tratativa de este problema. Como estudio analítico ... -
Metodología docente y rendimiento académico en la especialidad de Lengua, Comunicación e Idioma Ingles de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. 2016
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. 2016, 2019-09-27)La presente tesis corresponde al Diseño No Experimental, Transversal Correlacional puesto que el trabajo metodológico ha consistido en analizar la relación de las variables: Metodología Docente y Rendimiento Académico. Es ...