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dc.contributor.advisorCabillas Oropeza, Vilma Rosarioes_PE
dc.contributor.authorCalderon Giron, Elizabethes_PE
dc.date.accessioned2025-11-26T15:17:55Z
dc.date.available2025-11-26T15:17:55Z
dc.date.issued2025-10-20
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14067/12286
dc.description.abstractObjetivo: hallar la correlación entre las Plataformas Digitales y el Emprendimiento de Negocios en prendas de vestir en los estudiantes de la I.E. Coronel Pedro Portillo Silva, Huaura. El manejo de la Plataforma Digital llega a un 40.0% en promedio, lo que determina una realidad Regular y Favorable y la iniciativa del Emprendimiento de Negocio de los estudiantes llega a un 42.2%, que también determina una condición Regular y Favorable. El método usado en mi investigación fue el Inductivo, que corresponde a una investigación oficial. La investigación ha abordado la investigación sobre un problema existencial y, por lo tanto, se llama investigación práctica o aplicada. El Nivel del estudio se definió como una investigación correlacional, del tipo No- Experimental. Básicamente, mi estudio busco la asociación de una variable sobre otra, que se planteo. Mi conjunto de estudio fue moderado, estuvo constituido por 90 alumnos que pertenecen a la I.E. Coronel Pedro Portillo Silva de Huaura El fruto de mi estudio con el análisis estadístico: Descriptivo, Inferencial, y el uso del Modelo Probabilístico Chi - Cuadrado, arrojo una significación de muestra del 0.000, menor al 5% (0.05) de error probabilístico y con ello se comprobó que hay relación entre las Plataformas Digitales y el Emprendimiento de Negocios en Prendas de Vestir con los alumnos de la I.E. Coronel Pedro Portillo Silva, Huaura, Y con ello se establece que el uso de las Plataformas Digitales es importante para el Emprendimiento del Negocio de forma abierta, por lo que se recomienda el buen uso de estas tecnologías de informaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectPlataforma digitales_PE
dc.subjectDiseño de textoes_PE
dc.subjectDiseño de Imágeneses_PE
dc.subjectDiseño de videoses_PE
dc.subjectEmprendimiento de negocioses_PE
dc.subjectDesarrollo de productos textiles,es_PE
dc.subjectManejo de economíaes_PE
dc.titlePlataformas digitales y emprendimiento de negocio en prendas de vestir con estudiantes de la I.E Coronel Pedro Portilla Silva, Huauraes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Ciencias de la Gestión Educativa con Mención en Pedagogíaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Ciencias de la Gestión Educativa con Mención en Pedagogíaes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.dni15615596
renati.advisor.orcid0000-0001-7119-8227es_PE
renati.author.dni27734924
renati.discipline191257es_PE
renati.jurorVillafuerte Castro, Delia Violetaes_PE
renati.jurorBravo Montoya, Julia Marinaes_PE
renati.jurorÁlvarez Quinteros, Carmen del Pilares_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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