Plataformas digitales y emprendimiento de negocio en prendas de vestir con estudiantes de la I.E Coronel Pedro Portilla Silva, Huaura
Abstract
Objetivo: hallar la correlación entre las Plataformas Digitales y el Emprendimiento de Negocios en prendas de vestir en los estudiantes de la I.E. Coronel Pedro Portillo Silva, Huaura. El manejo de la Plataforma Digital llega a un 40.0% en promedio, lo que determina una realidad Regular y Favorable y la iniciativa del Emprendimiento de Negocio de los estudiantes llega a un 42.2%, que también determina una condición Regular y Favorable. El método usado en mi investigación fue el Inductivo, que corresponde a una investigación oficial. La investigación ha abordado la investigación sobre un problema existencial y, por
lo tanto, se llama investigación práctica o aplicada. El Nivel del estudio se definió como una investigación correlacional, del tipo No- Experimental. Básicamente, mi estudio busco la asociación de una variable sobre otra, que se planteo. Mi conjunto de estudio fue moderado, estuvo constituido por 90 alumnos que
pertenecen a la I.E. Coronel Pedro Portillo Silva de Huaura El fruto de mi estudio con el análisis estadístico: Descriptivo, Inferencial, y el uso del Modelo Probabilístico Chi - Cuadrado, arrojo una significación de muestra del 0.000, menor al 5% (0.05) de error probabilístico y con ello se comprobó que hay relación entre las Plataformas Digitales y el Emprendimiento de Negocios en Prendas de Vestir con los alumnos de la I.E. Coronel Pedro Portillo Silva, Huaura, Y con ello se establece que el uso de las Plataformas Digitales es importante para el Emprendimiento del Negocio de forma abierta, por lo que se recomienda el buen uso de estas tecnologías de información



