Show simple item record

dc.contributor.advisorCaro Soto, Felix Giles_PE
dc.contributor.authorNavarro Ramos, Natalia Gracielaes_PE
dc.date.accessioned2025-10-27T20:25:27Z
dc.date.available2025-10-27T20:25:27Z
dc.date.issued2019-04-03
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14067/12106
dc.description.abstractLa presente investigación se realizó en el Banco de la Nación del distrito de Supe Pueblo, el cual brinda servicios a las entidades estatales, promueve la bancarización y la inclusión financiera en beneficio de la ciudadanía, complementando al sector privado y fomentando el crecimiento descentralizado del país a través de una gestión eficiente y autosostenible. Esta investigación es de enfoque cuantitativo de tipo correlacional transversal, que tuvo como objetivo principal determinar la relación que existe entre el desempeño laboral y la calidad de atención al usuario de dicha institución. Determinar la relación que existe entre el desempeño laboral y la calidad de atención a los usuarios del Banco de la Nación del Distrito de Supe Pueblo, en base a cuatro dimensiones (productividad, capacidad, eficiencia y motivación). Las dimensiones de la variable calidad de atención son cinco (atención al usuario, confianza en el servicio, seguridad, trato y expectativa). Para la obtención de la información se aplicó una encuesta de opinión sobre el desempeño laboral y la calidad de atención al usuario a 148 usuarios entre varones y mujeres. En cuanto al instrumento de recolección de datos, se aplicó un cuestionario sobre las dos variables en general de 40 Ítems con una amplitud de escala de Likert con cinco categorías (siempre, casi siempre, a veces, casi nunca y nunca). Así mismo la validez y la confiabilidad del instrumento fueron realizadas según el coeficiente de Alfa de Cronbach y los resultados obtenidos fueron 0.937, por tanto, el instrumento es confiable y consistente. Para medir la correlación que existe entre estas dos variables se utilizó el estadístico no paramétrica Rho de Spearman, obteniendo el siguiente resultado para la prueba hipótesis principal: Como se observa en la tabla 13 la significancia asintótica (0,000) es menor que el nivel de significación (0.05), se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna (hipótesis del investigador). Es decir, Existe relación significativa entre desempeño laboral y la calidad de atención al usuario del Banco del a Nación del distrito de Supe Pueblo - 2017. Además, la correlación de Rho de Spearman es 0.790, de acuerdo a la escala de Bisquerra dicha correlación es positiva y moderada.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectDesempeño laborales_PE
dc.subjectCalidad de atención al usuarioes_PE
dc.subjectProductividades_PE
dc.titleDesempeño laboral y la calidad de atención al usuario del Banco de la Nación del Distrito de Supe Pueblo 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Publicaes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.dni32124959
renati.advisor.orcid0000-0002-0946-5395es_PE
renati.author.dni41670931
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorPichilingue Nuñez, Flor Victoriaes_PE
renati.jurorMamani Salcedo, Bertha Luzes_PE
renati.jurorGarcia Paredes, Josees_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

CELULAR

921095931 (solo Whatsapp)

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe