Show simple item record

dc.contributor.advisorRamos Manrique, Juan Ernestoes_PE
dc.contributor.authorPolo Salvador, Rosa Angelicaes_PE
dc.date.accessioned2025-10-20T21:07:11Z
dc.date.available2025-10-20T21:07:11Z
dc.date.issued2024-12-03
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14067/12063
dc.description.abstractObjetivo: Conocer cómo se relaciona la educación virtual en tiempos de pandemia y rendimiento escolar en estudiantes de 5 años de las instituciones educativas del nivel inicial del distrito de Huaura – 2020. Materiales y Método: El tipo de estudio fue fundamental, el nivel de estudio fue correlación, de un diseño no experimental que se ejecutaba en forma de cruzada con un enfoque cuantitativo, al comprobar con el uso del instrumento para recolectar datos, se hizo una encuesta en una población específica, debido a que eran pequeñas las cifras de población. Resultados: Los resultados estadísticos demuestran que existe una relación entre la educación virtual y el rendimiento escolar en los estudiantes de 5 años de las instituciones educativas del nivel inicial del Distrito de Huaura, debido a la correlación de Spearman que devuelve un valor de 0.777, representa una buena correlación entre las variables en estudio. En línea con Monar (2022), concluyó que existe una ligera correlación negativa entre ambas variables con un Rho Spearman de -0.26. Conclusiones: Se logró evidenciar que existe relación entre la educación virtual y el rendimiento escolar en los estudiantes de 5 años de las instituciones educativas del nivel inicial del Distrito de Huaura, debido a la correlación de Spearman que devuelve un valor de 0.777, representando una buena asociación. El análisis se ha dividido en un cuerpo de estudio que tiene 6 capítulos y que, en cada uno, se encuentran carpetas que muestran la investigación con pruebas estadísticamente confirmatorias.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectEducación virtuales_PE
dc.subjectPandemiaes_PE
dc.subjectRendimiento escolaes_PE
dc.titleEducación virtual en tiempos de pandemia y rendimiento escolar en estudiantes de 5 años de las instituciones educativas del nivel inicial del Distrito de Huaura – 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Ciencias de la Gestión Educativa con Mención en Pedagogíaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Ciencias de la Gestión Educativa con Mención en Pedagogíaes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.dni15647647
renati.advisor.orcid0000-0003-0353-7412es_PE
renati.author.dni15742598
renati.discipline191257es_PE
renati.jurorVillafuerte Castro, Delia Violetaes_PE
renati.jurorNicho Alcántara, José Leoneles_PE
renati.jurorLandauro Ventocilla, William Carloses_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

CELULAR

921095931 (solo Whatsapp)

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe