Show simple item record

dc.contributor.advisorSanchez Neyra, Javier Ivanes_PE
dc.contributor.authorLoayza Ramos, Willy Laynyses_PE
dc.date.accessioned2025-10-13T20:40:17Z
dc.date.available2025-10-13T20:40:17Z
dc.date.issued2025-06-30
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14067/12017
dc.description.abstractInforme: “Plataforma Desmos en el aprendizaje de matemática I.E.P Niños Del Milenio, año 2024”. Objetivo: Determinar el grado de uso en plataforma Desmos en el aprendizaje de matemática I.E.P Niños Del Milenio. Metodología: se desarrolla bajo un enfoque cuantitativo, lo que implica la recopilación y análisis de datos numéricos para evaluar el impacto del uso de Desmos en el proceso de aprendizaje. Asimismo, se adopta un diseño no experimental y se enmarca en un nivel descriptivo, la muestra es de 27 escolares que aplicaron un cuestionario de la técnica de la encuesta. Se concluyó que, los estudiantes de secundaria de la I.E.P. Niños del Milenio han demostrado un desempeño significativo en el uso de la plataforma Desmos, alcanzando un 55.60% en el nivel alto, lo cual evidencia un dominio satisfactorio de la herramienta. Asimismo, un 33.0% se encuentra en un nivel regular, mientras que solo un 11.10% presenta un nivel bajo de desempeño.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectPlataforma Desmoses_PE
dc.subjectInteracciónes_PE
dc.subjectParticipaciónes_PE
dc.titlePlataforma Desmos en el aprendizaje de matemática I.E.P Niños del Milenio, año 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Secundaria Especialidad en Matemática, Física e Informáticaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Educaciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado(a) en Educación Nivel Secundaria Especialidad: Matemática, Física e Informáticaes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.01.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.dni15766105
renati.advisor.orcid0000-0002-5247-8861es_PE
renati.author.dni42686051
renati.discipline121856es_PE
renati.jurorMaguiña Arnao, Ernesto Andreses_PE
renati.jurorOrdoñez Villaorduña, Carmen Gulianaes_PE
renati.jurorCondor Peraldo, Tania Mirthaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

CELULAR

921095931 (solo Whatsapp)

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe