Show simple item record

dc.contributor.advisorCondor Peraldo, Tania Mirthaes_PE
dc.contributor.authorVilchez Jorges, Cruz Angelicaes_PE
dc.date.accessioned2025-08-25T15:03:53Z
dc.date.available2025-08-25T15:03:53Z
dc.date.issued2025-06-25
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14067/11681
dc.description.abstractObjetivo: Determinar el grado de usos de recursos digitales en matemáticas en estudiantes de secundaria. Adopta un enfoque cuantitativo y se desarrolla dentro de un nivel descriptivo. Este enfoque permite analizar y medir el impacto de los recursos digitales en el aprendizaje. Muestra de 32 escolares que resolvieron el cuestionario que permitió concluir que, los estudiantes de secundaria de una institución educativa en Supe han demostrado un alto desempeño en el uso de recursos digitales, alcanzando un 59.40% en nivel alto. Además, un 28.10% se encuentra en nivel regular, mientras que el 12.50% presenta un estado bajo, lo que sugiere la necesidad de estrategias para fortificar sus habilidades digitales y reducir brechases_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectRecursos digitaleses_PE
dc.subjectMatemáticaes_PE
dc.subjectCompetencia digitales_PE
dc.titleRecursos digitales en la enseñanza de matemáticas en estudiantes de secundaria de una Institución Educativa de Supe, 2025es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Secundaria Especialidad en Matemática, Física e Informáticaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Educaciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Nivel Secundaria Especialidad: Matemática, Física e Informáticaes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.01.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.dni41544567
renati.advisor.orcid0000-0002-0477-4068es_PE
renati.author.dni74469645
renati.discipline121856es_PE
renati.jurorMazuelos Cardoza, Sergio Rafaeles_PE
renati.jurorOrdoñez Villaorduña, Carmen Gulianaes_PE
renati.jurorApolinario Rivera, Felipa Hinmer Hilemes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

CELULAR

921095931 (solo Whatsapp)

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe