Show simple item record

dc.contributor.advisorSanchez Neyra, Javier Ivanes_PE
dc.contributor.authorNalvarte Bueno, Cesar Antonioes_PE
dc.date.accessioned2025-08-25T14:24:24Z
dc.date.available2025-08-25T14:24:24Z
dc.date.issued2025-06-19
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14067/11679
dc.description.abstractObjetivo: Determinar el nivel de uso de la plataforma Symbolab en el aprendizaje de matemática en estudiantes de secundaria. Metodología: Bajo un enfoque cuantitativo, con un diseño descriptivo y no experimental. Su propósito es analizar el impacto del uso de la plataforma Symbolab en el aprendizaje matemático, sin manipular variables, permitiendo obtener datos objetivos sobre su eficacia. Muestra de 26 escolares quienes resolvieron un cuestionario. concluyó que, 53.85% de los estudiantes de secundaria de una institución en Supe tiene un uso alto de la plataforma Symbolab, el 38.46% un uso regular y solo el 7.69% un uso bajo. Esto indica una tendencia positiva en la incorporación de herramientas digitales en el aprendizaje, aunque también revela la necesidad de fomentar un acceso más equitativo y una mayor participación entre todos los estudianteses_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectPlataforma symbolabes_PE
dc.subjectEnfoqueses_PE
dc.subjectActitudeses_PE
dc.titlePlataforma symbolab para el aprendizaje de matemática en estudiantes de secundaria de una institución de Supe, año 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Secundaria Especialidad en Matemática, Física e Informáticaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Educaciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Nivel Secundaria Especialidad: Matemática, Física e Informáticaes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.01.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.dni15766105
renati.advisor.orcid0000-0002-5247-8861es_PE
renati.author.dni70324804
renati.discipline121856es_PE
renati.jurorMaguiña Arnao, Ernesto Andreses_PE
renati.jurorOcrospoma Garay, Alejandroes_PE
renati.jurorOrdoñez Villaorduña, Carmen Gulianaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

CELULAR

921095931 (solo Whatsapp)

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe