Show simple item record

dc.contributor.advisorVillafuerte Castro, María Elenaes_PE
dc.contributor.authorVino Vizarres, Manuel Jhones_PE
dc.date.accessioned2025-08-01T15:54:36Z
dc.date.available2025-08-01T15:54:36Z
dc.date.issued2025-07-22
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14067/11547
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación estudia: Gestión pública y su influencia en la satisfacción del ciudadano en la Municipalidad Provincial de Huaura, 2024. Esta investigación tiene como objetivo: Conocer la gestión pública y su influencia con la satisfacción del ciudadano en la Municipalidad Provincial de Huaura, 2024. Metodología: Se empleó el método científico clásico, también conocido como método puro o fundamental. El nivel de investigación correspondió a un enfoque descriptivo-correlacional. Hipótesis: La gestión pública influye significativamente con la satisfacción del ciudadano en la Municipalidad Provincial de Huaura, 2024. Muestra: Estuvo constituido por 67 trabajadores de la Municipalidad Provincial de Huaura. Las técnicas utilizadas para la recolección de datos para este trabajo fueron encuestas. Los instrumentos aplicados fueron los cuestionarios. Finalmente, para los estadísticos, se utilizó el software SPSS 25.0 para la investigación, e incluye la interpretación de datos, tablas y figuras estadísticas después del cálculo de la correlación de Spearman resultando en 0.912 en la hipótesis general, que es una correlación positiva muy alta. Esto nos lleva a la conclusión general: La gestión pública tiene una influencia significativa en la satisfacción del ciudadano en la Municipalidad Provincial de Huaura, 2024.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectGestión públicaes_PE
dc.subjectInfluenciaes_PE
dc.subjectSatisfacción del ciudadanoes_PE
dc.titleGestión pública y su influencia en la satisfacción del ciudadano en la Municipalidad Provincial de Huaura, 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestria en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Publicaes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.dni41377465
renati.advisor.orcid0000-0003-3565-228Xes_PE
renati.author.dni76266624
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorGarivay Torres De Salinas, Flor de Maríaes_PE
renati.jurorHuerta Hidalgo, Wilmeres_PE
renati.jurorEscalante Candiotti, Nadiezhda Yennyes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

CELULAR

921095931 (solo Whatsapp)

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe