dc.contributor.advisor | Mazuelos Cardoza, Sergio Rafael | es_PE |
dc.contributor.author | Mena Arguedas, Paulino Edilio | es_PE |
dc.date.accessioned | 2025-07-22T15:31:10Z | |
dc.date.available | 2025-07-22T15:31:10Z | |
dc.date.issued | 2025-06-25 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.14067/11498 | |
dc.description.abstract | Informe: “Uso de la plataforma Cerebriti para las habilidades matemáticas en estudiantes de la Institución Educativa N° 20830, año 2024”. Objetivo: Determinar el nivel de uso de la plataforma Cerebriti para las habilidades matemáticas en estudiantes. Metodología: tiene un enfoque cuantitativo, empleando un diseño no experimental, lo que permite analizar su impacto sin manipular variables, de nivel descriptivo centrándose en la observación y medición de los resultados obtenidos por los estudiantes en su proceso de aprendizaje. Técnica: La encuesta con aplicación de un instrumento. Los resultados muestran que una proporción significativa de estudiantes de la I.E. N° 20830 utiliza de manera constante un 50% la plataforma digital Cerebriti para fortalecer sus habilidades matemáticas, lo que evidencia una apropiación positiva de esta herramienta tecnológica en el proceso de aprendizaje. Sin embargo, se observa que un 39.29% de los estudiantes solo la utilizan de forma ocasional, lo que podría deberse a factores como la falta de conectividad, escasa motivación o desconocimiento de los beneficios que ofrece la plataforma. Además, un 10.71% de los estudiantes aún no ha incorporado el uso de esta herramienta en sus rutinas académica. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_PE |
dc.subject | Plataforma cerebriti | es_PE |
dc.subject | Estrategia motivacional | es_PE |
dc.subject | Herramienta evaluativa | es_PE |
dc.title | Uso de la plataforma Cerebriti para las habilidades matemáticas en estudiantes de la Institución Educativa N° 20830, año 2024 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Secundaria Especialidad: Matemática, Física e Informática | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Educación | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciado(a) en Educación Nivel Secundaria Especialidad: Matemática, Física e Informática | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.01.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | es_PE |
renati.advisor.dni | 15721713 | |
renati.advisor.orcid | 0000-0002-7914-9208 | es_PE |
renati.author.dni | 43622638 | |
renati.discipline | 121856 | es_PE |
renati.juror | Maguiña Arnao, Ernesto Andrés | es_PE |
renati.juror | Ordoñez Villaorduña, Carmen Guliana | es_PE |
renati.juror | Condor Peraldo, Tania Mirtha | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |