Show simple item record

dc.contributor.advisorMamani Salcedo, Bertha Luzes_PE
dc.contributor.authorRuiz Negreiros, Daniela Rominaes_PE
dc.date.accessioned2025-06-19T14:17:16Z
dc.date.available2025-06-19T14:17:16Z
dc.date.issued2025-04-29
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14067/11336
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre la calidad de atención y satisfacción asegurado SIS en consultorios externos del Hospital Arzobispo Loayza, Lima 2023. La metodología de investigación utilizada fue de tipo Aplicada, con un diseño No experimental, transaccional descriptiva y correlacional. La población comprende a 700 asegurados del SIS del Consultorio Externo del hospital Arzobispo Loayza atendidos semanalmente. se elaboró una encuesta orientada a nuestras dimensiones de calidad de atención: seguridad, capacidad de respuesta, fiabilidad, empatía y elementos tangibles; así como las dimensiones de satisfacción del asegurado: expectativas del usuario, aspectos profesionales y valor percibido; consto de 27 preguntas formuladas, mismas que fueron aplicadas a nuestra muestra, En nuestro caso se utilizó el cuestionario que según Carrasco (2013. P.318) indica que los cuestionarios consisten en presentar a los encuestados unas hojas conteniendo una serie ordenada y coherente de preguntas formuladas, con claridad, precisión y objetividad, para que sean resueltas de igual modo. Se aplico la escala de Likert, finalmente se tuvo como resultado que existe correlación positiva muy significativa entre la calidad de atención y satisfacción asegurado SIS en consultorios externos del Hospital Arzobispo Loayza, Lima 2023. Por lo que se puede decir que existe relación entre ambas variables, pues los usuarios ven con optimismo el desarrollo de la investigación en el nosocomio que es materia de investigación.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectCalidad de atenciónes_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.subjectExpectativas del usuarioes_PE
dc.titleCalidad de atención y satisfacción del asegurado SIS en consultorios externos del Hospital Arzobispo Loayza, Lima 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestria en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Publicaes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.dni07152414
renati.advisor.orcid0000-0002-7061-7474es_PE
renati.author.dni72738952
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorGarivay Torres De Salinas, Flor de Maríaes_PE
renati.jurorMárquez Valencia, Policarpo Diomedeses_PE
renati.jurorAlor Bellon, Ider Walteres_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

CELULAR

921095931 (solo Whatsapp)

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe