| dc.contributor.advisor | Condor Peraldo, Lilia Ruth | es_PE |
| dc.contributor.author | Cruz Chavez, Madely Angie | es_PE |
| dc.date.accessioned | 2025-06-03T17:00:41Z | |
| dc.date.available | 2025-06-03T17:00:41Z | |
| dc.date.issued | 2025-01-28 | |
| dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.14067/11238 | |
| dc.description.abstract | Informe: El juego como estrategia de aprendizaje en estudiantes de la institución educativa N° 21581, año 2024. Objetivo: Establecer en qué nivel se encuentra el uso del juego como estrategia de aprendizaje en estudiantes de primaria. Metodología: No experimental, su naturaleza cuantitativa de nivel descriptivo. Muestra: De 20 escolares. Técnica: La encuesta que utilizó un cuestionario para el recojo de datos. Los resultados evidenciaron que el 78% emplean los juegos en el área de personal social, el 72% emplean los juegos en el área de matemática, el 56% emplean los juegos en el área de ciencia y tecnología, el 76% emplean los juegos en el área de comunicación. Concluyendo que el 70% de estudiantes de la institución educativa N° 21581 siempre emplean los juegos como estrategia en el aprendizaje resaltando su utilidad en el proceso educativo, seguido del 30% que lo utiliza a veces demostrando variabilidad en su aplicación. | es_PE |
| dc.format | application/pdf | es_PE |
| dc.language.iso | spa | es_PE |
| dc.publisher | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión | es_PE |
| dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
| dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_PE |
| dc.subject | Juegos | es_PE |
| dc.subject | Estrategia | es_PE |
| dc.subject | Áreas curriculares | es_PE |
| dc.title | El juego como estrategia de aprendizaje en estudiantes de la Institución Educativa N° 21581, año 2024 | es_PE |
| dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
| thesis.degree.discipline | Educación Primaria Especialidad: Educación Primaria y Problemas de Aprendizaje | es_PE |
| thesis.degree.grantor | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Educación | es_PE |
| thesis.degree.name | Licenciada en Educación Nivel Primaria Especialidad: Educación Primaria y Problemas de Aprendizaje | es_PE |
| dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
| dc.publisher.country | PE | es_PE |
| dc.type.version | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | es_PE |
| renati.advisor.dni | 15725242 | |
| renati.advisor.orcid | 0000–0003–2127-1136 | es_PE |
| renati.author.dni | 75802223 | |
| renati.discipline | 112116 | es_PE |
| renati.juror | Apolinario Rivera, Felipa Hinmer Hilem | es_PE |
| renati.juror | Rios Macedo, Paul Remy | es_PE |
| renati.juror | Ordoñez Villaorduña, Carmen Guliana | es_PE |
| renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
| renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |