Show simple item record

dc.contributor.advisorCondor Peraldo, Lilia Ruthes_PE
dc.contributor.authorCruz Chavez, Madely Angiees_PE
dc.date.accessioned2025-06-03T17:00:41Z
dc.date.available2025-06-03T17:00:41Z
dc.date.issued2025-01-28
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14067/11238
dc.description.abstractInforme: El juego como estrategia de aprendizaje en estudiantes de la institución educativa N° 21581, año 2024. Objetivo: Establecer en qué nivel se encuentra el uso del juego como estrategia de aprendizaje en estudiantes de primaria. Metodología: No experimental, su naturaleza cuantitativa de nivel descriptivo. Muestra: De 20 escolares. Técnica: La encuesta que utilizó un cuestionario para el recojo de datos. Los resultados evidenciaron que el 78% emplean los juegos en el área de personal social, el 72% emplean los juegos en el área de matemática, el 56% emplean los juegos en el área de ciencia y tecnología, el 76% emplean los juegos en el área de comunicación. Concluyendo que el 70% de estudiantes de la institución educativa N° 21581 siempre emplean los juegos como estrategia en el aprendizaje resaltando su utilidad en el proceso educativo, seguido del 30% que lo utiliza a veces demostrando variabilidad en su aplicación.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectJuegoses_PE
dc.subjectEstrategiaes_PE
dc.subjectÁreas curriculareses_PE
dc.titleEl juego como estrategia de aprendizaje en estudiantes de la Institución Educativa N° 21581, año 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Primaria Especialidad: Educación Primaria y Problemas de Aprendizajees_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Educaciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Nivel Primaria Especialidad: Educación Primaria y Problemas de Aprendizajees_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.dni15725242
renati.advisor.orcid0000–0003–2127-1136es_PE
renati.author.dni75802223
renati.discipline112116es_PE
renati.jurorApolinario Rivera, Felipa Hinmer Hilemes_PE
renati.jurorRios Macedo, Paul Remyes_PE
renati.jurorOrdoñez Villaorduña, Carmen Gulianaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

CELULAR

921095931 (solo Whatsapp)

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe