Show simple item record

dc.contributor.advisorOrmeño Flores, Félix Gilbertoes_PE
dc.contributor.authorCaruajulca Carranza, Marloqueo Nelsones_PE
dc.contributor.authorLoyola Calixto, Aldahires_PE
dc.date.accessioned2025-05-21T19:46:17Z
dc.date.available2025-05-21T19:46:17Z
dc.date.issued2025-03-26
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14067/11161
dc.description.abstractEsta investigación tiene como objetivo Identificar como el apoyo familiar influye en el rendimiento académico de los estudiantes del nivel secundario de la institución educativa San Antonio Abad, 2023-Metodologia: el método científico de tipo de investigación utilizado fue el descriptivo, nivel correlacional. Hipótesis: El apoyo familiar influye decisivamente en el rendimiento académico de los estudiantes del nivel secundario de la institución educativa San Antonio Abad, 2023. Muestra: estuvo constituido por 70 estudiantes de los 5 grados del nivel secundario de la Institución Educativa San Antonio de Abad. Las técnicas de recolección utilizadas en este trabajo fueron: la encuesta y el análisis documental. Los instrumentos que se aplicaron fueron: cuestionario de encuesta y la ficha de notas. Finalmente, para la estadística se utilizó el paquete estadístico SPSS. Para la investigación se tiene en cuenta la interpretación de datos, tablas y figuras estadísticas una vez que se tiene un resultado de correlación de r=0,874, con una Sig.<0.01, finalmente se llega la conclusión general : que existe suficiente evidencia estadística para inferir que hay correlación positiva de magnitud considerable y estadísticamente significativa entre el apoyo familiar y el rendimiento académico promedio anual año 2023, con lo cual queda admitida la hipótesis general que hemos planteado. (p< 0.01; r = 0.874).es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectFamiliaes_PE
dc.subjectEscuelaes_PE
dc.subjectRendimiento académicoes_PE
dc.titleEl apoyo familiar y el rendimiento académico de los estudiantes del nivel secundario de la Institución Educativa San Antonio Abad - Huaura 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Secundaria Especialidad: Ciencias Sociales y Turismoes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Educaciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Nivel Secundaria Especialidad: Ciencias Sociales y Turismoes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.04.05es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.dni21410062
renati.advisor.orcid0000-0001-5183-6316es_PE
renati.author.dni60273627
renati.author.dni76859906
renati.discipline121306es_PE
renati.jurorZubieta Núñez, Filomenoes_PE
renati.jurorBravo Granados, Jorge Luises_PE
renati.jurorLeón Hichpas, Antolinaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

CELULAR

921095931 (solo Whatsapp)

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe