dc.contributor.advisor | Sanchez Neyra, Javier Ivan | es_PE |
dc.contributor.author | Portales Pinco, Juana Alexa | es_PE |
dc.contributor.author | Pascacio Pinedo, Luciano Amancio | es_PE |
dc.date.accessioned | 2025-05-20T20:34:40Z | |
dc.date.available | 2025-05-20T20:34:40Z | |
dc.date.issued | 2025-04-03 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.14067/11156 | |
dc.description.abstract | Tesis: “Redes sociales y aprendizaje del área de Ciencia y Tecnología en estudiantes del cuarto grado de la institución Mundo de los Niños Chancay, 2024”. Cuyo propósito fue
determinar cómo las redes sociales y la Ciencia y Tecnología en educandos del cuarto grado. Se siguió el diseño no experimental, correlacional, cuantitativo, considerando una muestra correspondiente a 38 escolares de 4to grado. Se aplicó dos técnicas, la encuesta y observación para el acopio de datos. Concluyen la existencia de una correlación positiva significativa del uso de redes sociales y área de Ciencia y Tecnología, con coeficiente de correlación de r = 0.686 y un valor p = 0.000, inferior a 0.05. Esto indica una relación alta, lo que sugiere que el uso de redes sociales puede influir favorablemente en las competencias científicas y tecnológicas. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_PE |
dc.subject | Redes sociales | es_PE |
dc.subject | Ciencia y Tecnología | es_PE |
dc.subject | WhatsApp | es_PE |
dc.title | Redes sociales y aprendizaje del área de ciencia y tecnología en estudiantes del cuarto grado de la Institución Mundo de los Niños Chancay, 2024 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Primaria Especialidad: Educación Primaria y Problemas de Aprendizaje | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Educación | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciado(a) en Educación Nivel Primaria Especialidad: Educación Primaria y Problemas de Aprendizaje | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | es_PE |
renati.advisor.dni | 15766105 | |
renati.advisor.orcid | 0000-0002-5247-8861 | es_PE |
renati.author.dni | 75147471 | |
renati.author.dni | 75745074 | |
renati.discipline | 112116 | es_PE |
renati.juror | Alvarez Quinteros, Carmen del Pilar | es_PE |
renati.juror | Arana Rizabal, Gladys Victoria | es_PE |
renati.juror | Apolinario Rivera, Felipa Hinmer Hilem | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |