Gestión administrativa y calidad de servicio de los trabajadores de la UGEL 16 Barranca - 2023
Abstract
El propósito del estudio es Determinar la relación entre la gestión administrativa y la calidad de servicio de los trabajadores de la UGEL 16 Barranca – 2023. La hipótesis formulada sustenta La gestión administrativa se relaciona significativamente con la calidad de servicio en los trabajadores de la UGEL 16 Barranca – 2023, en el estudio se planteó la metodología descriptiva, de tipo básica con el nivel correlacional, su comunidad es de 46 trabajadores y muestra es de 43 empleados de la UGEL 16 de Barranca, se planteó la técnica de información para la encuesta, se utilizó un cuestionario como herramienta de recopilación de datos. Se demostró que efectivamente hay una vinculación directo entre la gestión administrativa con la calidad de servicio de los trabajadores de la UGEL 16, de Barranca. Todo esto es visualizado en la coeficiencia de Spearman de r=0683; esto nos llega a mencionar que a superior nivel de gestión administrativa le corresponde un superior nivel en la calidad de servicio, o en cuanto inferior sea el nivel de la gestión administrativa inferior será el nivel en la calidad de servicio de los trabajadores.