Show simple item record

dc.contributor.advisorCaro Soto, Felix Giles_PE
dc.contributor.authorAlcantara Paez, Guillermo Oscares_PE
dc.date.accessioned2025-04-03T16:36:33Z
dc.date.available2025-04-03T16:36:33Z
dc.date.issued2022-12-29
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14067/10932
dc.description.abstractObjetivo: Demostrar que el comercio electrónico influye en la ventaja competitiva de las PYMES exportadoras de textiles del distrito de la Victoria – Lima, 2019. Métodos: De tipo aplicada, de diseño no experimental de nivel correlacional, Con enfoque mixto. La población 905 gerentes de Pymes exportadoras de textiles del distrito de la Victoria – Lima. Muestra 159 gerentes. El alfa de Cronbach obteniendo son de 0,902 y 0,891. Al realizar la prueba de normalidad determinamos que el estadístico a usar fue el Rho de Spearman, esta decisión fue en base a que los datos son mayores a 50 por lo tanto se usó los resultados del sig, del Kolmogórov-Smirnov. Resultados: De los 159 gerentes encuestados el 96,85% (154) respondieron que casi siempre y siempre el comercio electrónico va a ser importante para las ventas de sus productos y/o servicios que puedan tener como giro de negocio la empresa; y solo el 3,15% (5) no lo ve aún como una estrategia de negocio, inclusive porque piensan que van a ser estafados. Respecto a la competitividad los 159 gerentes encuestados el 96,85% (154) respondieron que casi siempre y siempre los empresarios buscan que sus empresas sean competitivas; y el 3,14% (5) solo son empresas para el mercado nacional. Conclusión: El comercio electrónico influye muy significativamente en la ventaja competitiva de las PYMES exportadoras de textiles del distrito de la Victoria – Lima, 2019, a un nivel de 0,01 con un sig. (bilateral) igual a 0,000 y un coeficiente de correlación de 0,430.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectAlcance globales_PE
dc.subjectInteractividades_PE
dc.subjectSeguridad webes_PE
dc.titleEl comercio electrónico y la ventaja competitiva de las PYMES textiles exportadoras del Distrito de la Victoria – Lima, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineNegocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Negocios Internacionaleses_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.dni32124959
renati.advisor.orcid0000-0002-0946-5395es_PE
renati.author.dni72953891
renati.discipline416116es_PE
renati.jurorPichilingue Nuñez, Flor Victoriaes_PE
renati.jurorRamos Y Yovera, Santiago Ernestoes_PE
renati.jurorSanchez Garcia, Elvis Richares_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

CELULAR

921095931 (solo Whatsapp)

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe