dc.contributor.advisor | Bazalar Espinoza, Yvan Jose | es_PE |
dc.contributor.author | Padilla Huarac, Pilar Soledad | es_PE |
dc.date.accessioned | 2025-01-24T21:32:53Z | |
dc.date.available | 2025-01-24T21:32:53Z | |
dc.date.issued | 2024-12-27 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.14067/10477 | |
dc.description.abstract | El trabajo: TARJETAS LÉXICAS EN EL DESARROLLO DEL VOCABULARIO Y LA COMPRENSIÓN LECTORA EN ESTUDIANTES DE LA I.E. GRAL FRANCISCO VIDAL 20353 – VEGUETA se realizó para obtener la licenciatura en Educación en la especialidad de Educación Primaria y Problemas de aprendizaje de la UNJFSC, Huacho. La metodología fue básica, de nivel descriptivo, correlacional, no experimental y la hipótesis fue: “Las tarjetas léxicas en el desarrollo del vocabulario se relaciona con la comprensión lectora en estudiantes de la I.E. Gral Francisco Vidal 20353- Vegueta.”. La población y muestra fue de 102. El instrumento principal que se empleó en la investigación fue el cuestionario, que se aplicó a la primera y segunda variable. Los resultados evidencian que existe relación de intensidad moderada entre las tarjetas léxicas en el desarrollo del vocabulario y la comprensión lectora en estudiantes de la I.E. Gral Francisco Vidal 20353- Vegueta. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_PE |
dc.subject | Tarjetas | es_PE |
dc.subject | Léxicas | es_PE |
dc.subject | Desarrollo | es_PE |
dc.title | Tarjetas léxicas en el desarrollo del vocabulario y la comprensión lectora en estudiantes de la I.E. Gral Francisco Vidal 20353 – Vegueta | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Primaria Especialidad: Educación Primaria y Problemas de Aprendizaje | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Educación | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciada en Educación Nivel Primaria Especialidad: Educación Primaria y Problemas de Aprendizaje | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | es_PE |
renati.advisor.dni | 15758133 | |
renati.advisor.orcid | 0000-0001-7959-3600 | es_PE |
renati.author.dni | 42175246 | |
renati.discipline | 112116 | es_PE |
renati.juror | Rios Macedo, Paul Remy | es_PE |
renati.juror | Cuellar Camarena, Tania Zayda | es_PE |
renati.juror | Mejia Carpio, Ronald Basilio | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |