Show simple item record

dc.contributor.advisorRios Macedo, Paul Remyes_PE
dc.contributor.authorLucho Cardenas, Katherine Julissaes_PE
dc.contributor.authorAzañero Solorzano, Glendhy Jhadiraes_PE
dc.date.accessioned2025-01-15T15:21:33Z
dc.date.available2025-01-15T15:21:33Z
dc.date.issued2024-10-14
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14067/10408
dc.description.abstractEsta investigación lleva por título “Percepciones de los docentes sobre su rol en la educación emocional de los estudiantes de la I.E. N° 20316 “Manuel Ildauro de los Santos Camones” – Amay, 2023”, tuvo como objetivo general determinar la influencia que ejerce las percepciones de los docentes sobre su rol en la educación emocional de los estudiantes de la I.E. N° 20316 “Manuel Ildauro de los Santos Camones” – Amay, 2023. La metodología de este estudio es no experimental, transversal o transeccional. El instrumento utilizado fue un cuestionario de 15 ítems sobre la variable “Educación Emocional”, el cual incluyó una muestra de 13 estudiantes I.E. N° 20316 “Manuel Ildauro de los Santos Camones”. Los análisis estadísticos descriptivos se realizaron mediante el software estadístico SPSS 23. Se confirmo que las percepciones de los docentes influyen significativamente en la educación emocional de los estudiantes de la I.E. N° 20316 “Manuel Ildauro de los Santos Camones”, dado que los docentes consideran que el desarrollo emocional es importante, debido a ello incorporan actividades y estrategias específicas para promover la inteligencia emocional de los estudiantes. Esto contribuye a formar individuos más equilibrados y capaces de gestionar sus emociones, lo cual es clave para su éxito académico y social.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectConciencia emocionales_PE
dc.subjectRegulación emocionales_PE
dc.subjectCompetencia sociales_PE
dc.titlePercepciones de los docentes sobre su rol en la educación emocional de los estudiantes de la I.E. N° 20316 “Manuel Ildauro de los Santos Camones” – Amay, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Primaria Especialidad: Educación Primaria y Problemas de Aprendizajees_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Educaciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Nivel: Primaria Especialidad: Educación Primaria y Problemas de Aprendizajees_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.dni44448987
renati.advisor.orcid0000-0002-3648-2529es_PE
renati.author.dni73211754
renati.author.dni75009580
renati.discipline112116es_PE
renati.jurorGladys Victoria, Arana Rizabales_PE
renati.jurorRoberto Carlos, Loza Landaes_PE
renati.jurorMatencio Rojas, Robert Pedroes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

CELULAR

921095931 (solo Whatsapp)

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe