Show simple item record

dc.contributor.advisorMazuelos Cardoza, Sergio Rafaeles_PE
dc.contributor.authorYataco Castilla, Elizabethes_PE
dc.date.accessioned2025-01-13T16:55:10Z
dc.date.available2025-01-13T16:55:10Z
dc.date.issued2024-11-05
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14067/10395
dc.description.abstractLas evoluciones del ser humano del momento que se creó la tierra se presentaron los diferentes problemas de afrontar la vida en la sociedad lógico que a la fecha los maestros trabajan en aulas el enfoque de construir aprendizaje en sus alumnos; es por ello se determina el nombre de la investigación realizada detección de los problemas de aprendizaje de la institución educativa particular Cayros School provincia chincha; tipo de investigación descriptivo correlacional, se trabajó con una población de la institución de 109 estudiantes y una muestra de 33 alumnos determinándose las tabulaciones estadísticas que se muestras de acuerdo a las variables aplicadas: De la figura 1, se observa que el 37% los alumnos opinan que entienden las clases que desarrolla su maestra; un 24% se participan en la formulación de lluvias de ideas y el 24% se observa que tienen temor en participar y en expresar sus ideas, el 15% no responde en clases cuando se les pregunta lo explicado. De la figura 3, observa que 46% de los estudiantes tienen una nota de 11 a 15 muestran que se encuentran en un nivel regular; el 36% de los alumnos se encuentran jalados con una nota de 0 -10 y el 18% se encuentran en un nivel bueno de 16 -18 muestran son aplicados. De figura 5; Un 40 % de los alumnos les agrada que su docente promueva proyecto de talleres de preparación de ensalada de frutas y un 36% les agrada que le enseñen a preparar las ensaladas mixtas de verduras y el 24% le agrada que las entradas de papa la huancaína, se analiza que promueva aprendizaje significativo y valorativo en los alumnos.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectDetección de problemases_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.titleDetección de los problemas de aprendizaje de la Institución Educativa Particular Cayros School Provincia Chinchaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Primaria Especialidad: Educación Primaria y Problemas de Aprendizajees_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Educaciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Nivel: Primaria Especialidad: Educación Primaria y Problemas de Aprendizajees_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.dni15721713
renati.advisor.orcid0000-0002-7914-9208es_PE
renati.author.dni21856478
renati.discipline112116es_PE
renati.jurorPadilla Delgadillo, Bernardita Ruthes_PE
renati.jurorRojas Rivera, Paulina Celinaes_PE
renati.jurorArana Rizabal, Gladys Victoriaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

CELULAR

921095931 (solo Whatsapp)

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe