Show simple item record

dc.contributor.advisorCarrillo Torres, Victoria Flores_PE
dc.contributor.authorChiroque Valladares, Maria Auroraes_PE
dc.date.accessioned2024-12-31T16:57:42Z
dc.date.available2024-12-31T16:57:42Z
dc.date.issued2017-10-27
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14067/10344
dc.description.abstractLa presente investigación tiene por finalidad determinar la relación que existe entre el pensamiento científico y el área de ciencia y ambiente en los niños de cinco años de la I.E.I. Nº 356, del distrito de Végueta, en el año 2015. El pensamiento científico es un proceso de experimentación y construcción que se da en el pensamiento humano desde las primeras etapas de su desarrollo. El niño que intenta preguntar sobre las cosas que suceden y se pregunta del por qué suceden, está haciendo inferencias y buscando respuestas por medio de la indagación. La investigación científica en los niños puede ser entendida como la habilidad para hacer preguntas y plantear hipótesis, habilidad que da origen a las necesidades de las personas, el cual se convierte en un medio para comprender y aprender del porqué suceden las cosas de nuestro entorno una manera de comprender los fenómenos del medio. Esta investigación de tipo descriptiva, se trabajó con niños de cinco años de edad de la Institución Educativa Inicial N 356 del distrito de Vegueta, se recogieron datos precisos, que nos permitieron arribar a las conclusiones que exponentes al final. Esperamos que esta investigación no solo sea el inicio de seguir investigación sobre este tema que es muy amplio, sino que sea un referente para futuras investigaciones similares.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectEstrategiases_PE
dc.subjectDesarrolloes_PE
dc.subjectÁreaes_PE
dc.titleUso de estrategias para el desarrollo del área de matemática en los niños de segundo grado de primaria de la I.E. Nº 20318 Macnamara del Distrito de Huacho en el año 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Primaria Especialidad: Educación Primaria y Problemas de Aprendizajees_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Educaciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Nivel: Primaria Especialidad: Educación Primaria y Problemas de Aprendizajees_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.dni15724523
renati.advisor.orcid0000-0002-6476-1592es_PE
renati.author.dni15734828
renati.discipline112116es_PE
renati.jurorAyala Ocrospoma, Virginia Isabeles_PE
renati.jurorGuerrero Hurtado, Felicia Antoniaes_PE
renati.jurorSoto Agreda, Danny Edgardoes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

CELULAR

921095931 (solo Whatsapp)

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe