Show simple item record

dc.contributor.advisorBarba Herrera, Miguel Victores_PE
dc.contributor.authorGonzales Huacho, Yennifferes_PE
dc.date.accessioned2024-12-30T20:19:09Z
dc.date.available2024-12-30T20:19:09Z
dc.date.issued2024-08-08
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14067/10337
dc.description.abstractTiene por objetivo determinar la relación entre pedagogía de la afectividad y estrategias de aprendizaje, Manás – Cajatambo 2021. Materiales y Métodos: En la situación del presente análisis, se considerará como muestra a 34 alumnos. En la Investigación: El tipo de diseño es un diseño descriptivo – explicativo. El nivel investigativo será correlacional. En la tesis se ha usado el enfoque mixto. Resultados: En las sesiones de clase, no les interesan las preguntas intercaladas no creen que su docente le genera autoconfianza escolar durante las sesiones de clases, 26,5% a veces y un 64,7 % sí. Conclusiones: La variable relación significativa entre pedagogía de la afectividad y estrategias de aprendizaje. Los estudios revelan una coexistencia significativa con autoconcepto y aprendizaje estratégico. Porque interrelacionan Pearson con un valor de 0.965. Los estudios revelan que existe relación significativa entre autorregulación y estrategias de aprendizaje, como también, existe relación significativa entre motivación y estrategias de aprendizaje.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectPedagogíaes_PE
dc.subjectAfectividades_PE
dc.subjectEstrategiaes_PE
dc.titlePedagogía de la afectividad y estrategias de aprendizaje en estudiante de secundaria de una Institución Educativa Pública, Manas – Cajatambo 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Ciencias de la Gestión Educativa con Mención en Pedagogíaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Ciencias de la Gestión Educativa con Mención en Pedagogíaes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.dni15705830
renati.advisor.orcid0000-0003-3130-5571es_PE
renati.author.dni47259455
renati.discipline191257es_PE
renati.jurorBrito Diaz, Augusto Ramiroes_PE
renati.jurorCarrillo Torres, Victoria Flores_PE
renati.jurorConde Curiñaupa, Reguloes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

CELULAR

921095931 (solo Whatsapp)

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe