Pedagogía de la afectividad y estrategias de aprendizaje en estudiante de secundaria de una Institución Educativa Pública, Manas – Cajatambo 2021
Abstract
Tiene por objetivo determinar la relación entre pedagogía de la afectividad y estrategias de aprendizaje, Manás – Cajatambo 2021. Materiales y Métodos: En la situación del presente análisis, se considerará como muestra a 34 alumnos. En la Investigación: El tipo de diseño es un diseño descriptivo – explicativo. El nivel investigativo será correlacional. En la tesis se ha usado el enfoque mixto. Resultados: En las sesiones de clase, no les interesan las preguntas intercaladas no creen que su docente le genera autoconfianza escolar durante las sesiones de clases, 26,5% a veces y un 64,7 % sí. Conclusiones: La variable relación significativa entre pedagogía de la afectividad y estrategias de aprendizaje. Los estudios revelan una coexistencia significativa con autoconcepto y aprendizaje estratégico. Porque interrelacionan Pearson con un valor de 0.965. Los estudios revelan que existe relación significativa entre autorregulación y estrategias de aprendizaje, como también, existe relación significativa entre motivación y estrategias de aprendizaje.