Show simple item record

dc.contributor.advisorCadenas Calderón, Pablo Césares_PE
dc.contributor.authorSolorzano Cadillo, Carlos Robertoes_PE
dc.date.accessioned2024-12-26T21:15:17Z
dc.date.available2024-12-26T21:15:17Z
dc.date.issued2024-10-16
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14067/10321
dc.description.abstractObjetivos: Determinar si los estilos de aprendizaje de los estudiantes de secundaria están relacionados con los niveles de rendimiento en ciencias sociales. 20523 Corazón de Jesús de Supe, 2021. Materiales y Métodos: Los tipos de estudios realizados fueron estudios básicos de nivel correlacional, diseños no experimentales, métodos transversales y cuantitativos. Se tomó una muestra de 463 estudiantes de los cuales se seleccionaron 210 estudiantes, la técnica utilizada fue encuesta y el instrumento fue cuestionario donde la variable X contuvo 24 ítems y la variable Y contuvo 15 ítems y se utilizó la prueba de Rho Spearman. Resultados: Se demostró la hipótesis alternativa al encontrar que p-valor = 0.000 y menor a 0.05; estadísticamente el coeficiente rho de Spearman = 0.448, indicando una correlación positiva moderada, por lo que se aceptó H1. Además, el estilo de aprendizaje visual tiene una correlación positiva moderada de 0,449, el estilo de aprendizaje auditivo tiene una correlación positiva baja de 0,315 y el estilo de aprendizaje cinestésico tiene una correlación positiva baja de 0,345. Conclusión: Existe relación entre los estilos de aprendizaje y los niveles de desempeño de los estudiantes de secundaria en el campo de las ciencias sociales I.E. 20523 Corazón de Jesús de Supe Año 2021.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectEstilos de aprendizajees_PE
dc.subjectLogros de aprendizajees_PE
dc.subjectNiveles de logroes_PE
dc.titleEstilos de aprendizaje y niveles de logro en el área de ciencias sociales en estudiantes de secundaria de la I.E. 20523 Corazón de Jesús de Supe, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Ciencias de la Gestión Educativa con Mención en Pedagogíaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Ciencias de la Gestión Educativa con Mención en Pedagogíaes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.dni15850223
renati.advisor.orcid0000-0002-7488-967Xes_PE
renati.author.dni15858994
renati.discipline191257es_PE
renati.jurorBravo Nuñez, Carmen Rosaes_PE
renati.jurorBernal Valladares, Verónica Felicitaes_PE
renati.jurorAguinaga Mendoza, Gladys Magdalenaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

CELULAR

921095931 (solo Whatsapp)

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe