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dc.contributor.advisorMárquez Valencia, Policarpo Diómedeses_PE
dc.contributor.authorEspinoza Porlles, Karol Pamelaes_PE
dc.date.accessioned2024-12-18T00:47:51Z
dc.date.available2024-12-18T00:47:51Z
dc.date.issued2024-11-05
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14067/10302
dc.description.abstractEl presente estudio tuvo como objetivo general determinar la relación entre la percepción de la calidad del servicio y la imagen institucional de la Municipalidad Provincial de Huaura - 2021. La investigación fue de tipo aplicada, correspondió al diseño no experimental y a razón de su extensión temporal fue transversal o transeccional, abarcó un nivel o alcance correlacional y su enfoque fue cuantitativo. La población se compuso por los usuarios de los 6271 vehículos menores (mototaxis) inscritos en la Municipalidad Provincial de Huaura, concerniente a la muestra, esta estuvo integrada por 362 usuarios. El instrumento empleado en la mensuración de las variables fue el Escalamiento de Likert, sirviéndose de 2 escalas: para mensurar la variable percepción de la calidad del servicio se realizó una adaptación a la escala SERVPERF de Cronin y Taylor, mientras que para la variable imagen institucional la escala fue de autoría propia. La investigación planteó como hipótesis general: la percepción de la calidad del servicio se relaciona significativamente con la imagen institucional de la Municipalidad Provincial de Huaura - 2021. Los datos fueron procesados valiéndose del análisis estadístico descriptivo, por intermedio de la distribución de frecuencias, así como del análisis estadístico inferencial, aplicando la prueba estadística no paramétrica Rho de Spearman, con el fin de comprobar las hipótesis, luego de haber llevado a cabo pruebas de normalidad a ambas variables estudiadas, donde se diagnosticó que los datos de estas no se distribuyen de forma normal. Los hallazgos nos advierten que existe relación significativa (p-valor 0.000<0.05), entre la percepción de la calidad del servicio y la imagen institucional de la Municipalidad Provincial de Huaura – 2021, a su vez aquella relación es positiva considerable debido a que se obtuvo un Rho= 0,780.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectPercepciónes_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectServicioes_PE
dc.titleRelación entre la percepción de la calidad del servicio y la imagen institucional de la Municipalidad Provincial de Huaura - 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Publicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.dni15687894
renati.advisor.orcid0000-0002-9523-0890es_PE
renati.author.dni71138139
renati.author.dni71138139
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorMárquez Valencia, Policarpo Diómedeses_PE
renati.jurorCoronado Espinoza, Jesús Jacoboes_PE
renati.jurorSolís Huertas, Carlos Jorgees_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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