Show simple item record

dc.contributor.advisorAlanya Saccsa de Gamboa, Lidiaes_PE
dc.contributor.authorRimac Vasquez, Marina Soledades_PE
dc.date.accessioned2024-11-29T15:36:12Z
dc.date.available2024-11-29T15:36:12Z
dc.date.issued2024-10-03
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14067/10234
dc.description.abstractEl desarrollo de esta tesis tiene por Objetivo: precisar la interdependencia que presenta el nivel de representación lingüístico y la capacidad de entender lo que leen los educandos del Colegio N°20329 “José C. Mariategui” de Hualmay. Respecto a al Método de trabajo: Se enfoca en la explicación y predicción de los fenómenos a través del uso de datos numéricos, es una investigación sustantiva, nivel correlacional y diseño transversal. La población y muestra: fue conformada en base a los 28 niños/as que asisten el 4to. Gdo. primaria, la misma que para el estudio pasó a considerarse como una muestra censal. El Procedimiento técnico: utilizado para la recolección de los datos ha sido el de la encuesta, mediante la construcción del Instrumento de trabajo: que es un cuestionario de alternativa múltiple que antes de su aplicación fue previamente validado. Después de conocer y analizar cada uno de los aspectos desarrollados llegamos a la Conclusión: de la presencia de un vínculo significativo respecto a las variables estudiadas.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectNivel de representación lingüísticoes_PE
dc.subjectComprensión lectoraes_PE
dc.subjectEducandoses_PE
dc.titleNivel de representación lingüístico y su relación en la comprensión lectora de los estudiantes del cuarto grado de primaria de la I.E. N°20329, Hualmayes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Primaria Especialidad: Educación Primaria y Problemas de Aprendizajees_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Educaciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Nivel: Primaria Especialidad: Educación Primaria y Problemas de Aprendizajees_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.dni15758234
renati.advisor.orcid0000-0003-1627-5976es_PE
renati.author.dni41284883
renati.discipline112116es_PE
renati.jurorSusanibar Gonzales, Antoniaes_PE
renati.jurorAyala Ocrospoma, Virginia Isabeles_PE
renati.jurorRios Macedo, Paul Remyes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

CELULAR

921095931 (solo Whatsapp)

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe