Show simple item record

dc.contributor.advisorVillafuerte Castro, Delia Violetaes_PE
dc.contributor.authorSernaque Zarate, Christoper Jonathanes_PE
dc.date.accessioned2024-11-21T20:13:57Z
dc.date.available2024-11-21T20:13:57Z
dc.date.issued2024-08-08
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14067/10199
dc.description.abstractEl estudio presentado para este propósito, ha plasmado en sus Objetivos la determinación de los vínculos existentes entre las dos variables referidas. En ese sentido, se ha considerado el enfoque cuantitativo, con un diseño no experimental de corte transversal y con un nivel correlacional. De igual forma, la población determinada ha sido 276 estudiantes, la misma que mediante el cálculo en las ecuaciones correspondientes, determino que fueran 56 educandos. Como técnica de estudio se ha utilizado una serie de interrogantes a traves de encuestas, compuesta por 24 interrogantes, valoradas con un puntaje de 5. En consecuencia, es preciso indicar que el instrumento fue debidamente validado por profesionales expertos en la materia. Por consiguiente, se pudo efectuar la comprobación de significancia asintótica (p = 0,000), con valores inferiores al margen de error (p = 0,05), la hipótesis propuesta ha refutado la hipótesis nula, en consecuencia, se sostiene que se halló la existencia de vinculaciones entre las variables que han sido referidas en el estudio, asi mismo se puede evidenciar mediante los factores correlacionales que arrojo valores de 0.637, de conformidad a la escala de Bizquera, es positiva y moderada. consecuentemente, es preciso señalar que los estudiantes tienen conocimientos de manera moderada del tema analizado, lo cual se ha podido plasmar en el manejo de los textos referentes al tema.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectRaees_PE
dc.subjectDicciónes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.titleLa RAE y los vicios de dicción en los alumnos de Lengua, Comunicación e Idioma Inglés de la facultad de educación de UNJFSC de Huacho, 2020 IIes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Secundaria Especialidad: Lengua Comunicación e Idioma Ingleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Educaciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Educaciòn Nivel Secundaria Especialidad: Lengua, Comunicación e Idioma Ingleses_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.dni15744241
renati.advisor.orcid0000-0002-7442-467Xes_PE
renati.author.dni47179881
renati.discipline121756es_PE
renati.jurorRamos Manrique, Juan Ernestoes_PE
renati.jurorCastillo Corzo, Adriana Maríaes_PE
renati.jurorMatos Pineda, Luis Albertoes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

CELULAR

921095931 (solo Whatsapp)

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe