Show simple item record

dc.contributor.advisorPacheco Romero, Maria Elenaes_PE
dc.contributor.authorLeon Ceciliano, Nelisa Yaquelines_PE
dc.contributor.authorGaray Ortega, Yuneli Rosaes_PE
dc.date.accessioned2024-11-20T13:44:32Z
dc.date.available2024-11-20T13:44:32Z
dc.date.issued2024-08-05
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14067/10186
dc.description.abstractObjetivo: La investigación se realizó con el designio de establecer el impacto del plan lector lúdico como estrategia para fortalecer las habilidades de comprensión lectora en niños del nivel primario. Materiales y Métodos: Se utilizaron cuestionarios como instrumentos para tomar los datos, el del plan lector lúdico con 24 ítems y el de comprensión lectora con 24 ítems, ambos divididos en sus tres dimensiones, herramientas que van de acuerdo con el diseño no experimental, de tipo descriptivo y orientación cuantitativa. Resultados: Se obtiene que, el 75% de los niños señala que se aplican el plan lector de forma pertinente, mientras que el 51.9% demuestran estar desarrollando sus habilidades de comprensión lectora. Conclusiones: al superar ambas el 50% de las respuestas positivas, se concluye que hay incidencia entre las variables en estudio.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectComprensión lectoraes_PE
dc.subjectLiterales_PE
dc.subjectInferenciales_PE
dc.titleEl plan lector lúdico como estrategia para mejorar la comprensión lectora en los niños del V ciclo de la Institución Educativa 20367 "San Agustín" Huaycho, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Primaria Especialidad: Educación Primaria y Problemas de Aprendizajees_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Educaciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Nivel: Primaria Especialidad: Educación Primaria y Problemas de Aprendizajees_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.dni40252146
renati.advisor.orcid0000-0002-8941-4984es_PE
renati.author.dni77210990
renati.author.dni62262752
renati.discipline112116es_PE
renati.jurorLecca Ascate, Danieles_PE
renati.jurorMillan Bazan, Cesar Augustoes_PE
renati.jurorCondor Peraldo, Tania Mirthaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

CELULAR

921095931 (solo Whatsapp)

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe