dc.contributor.advisor | Pacheco Romero, Maria Elena | es_PE |
dc.contributor.author | Leon Ceciliano, Nelisa Yaquelin | es_PE |
dc.contributor.author | Garay Ortega, Yuneli Rosa | es_PE |
dc.date.accessioned | 2024-11-20T13:44:32Z | |
dc.date.available | 2024-11-20T13:44:32Z | |
dc.date.issued | 2024-08-05 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.14067/10186 | |
dc.description.abstract | Objetivo: La investigación se realizó con el designio de establecer el impacto del plan lector lúdico como estrategia para fortalecer las habilidades de comprensión lectora en niños del nivel primario. Materiales y Métodos: Se utilizaron cuestionarios como instrumentos para tomar los datos, el del plan lector lúdico con 24 ítems y el de comprensión lectora con 24 ítems, ambos divididos en sus tres dimensiones, herramientas que van de acuerdo con el diseño no experimental, de tipo descriptivo y orientación cuantitativa. Resultados: Se obtiene que, el 75% de los niños señala que se aplican el plan lector de forma pertinente, mientras que el 51.9% demuestran estar desarrollando sus habilidades de comprensión lectora. Conclusiones: al superar ambas el 50% de las respuestas positivas, se concluye que hay incidencia entre las variables en estudio. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_PE |
dc.subject | Comprensión lectora | es_PE |
dc.subject | Literal | es_PE |
dc.subject | Inferencial | es_PE |
dc.title | El plan lector lúdico como estrategia para mejorar la comprensión lectora en los niños del V ciclo de la Institución Educativa 20367 "San Agustín" Huaycho, 2023 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Primaria Especialidad: Educación Primaria y Problemas de Aprendizaje | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Educación | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciada en Educación Nivel: Primaria Especialidad: Educación Primaria y Problemas de Aprendizaje | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | es_PE |
renati.advisor.dni | 40252146 | |
renati.advisor.orcid | 0000-0002-8941-4984 | es_PE |
renati.author.dni | 77210990 | |
renati.author.dni | 62262752 | |
renati.discipline | 112116 | es_PE |
renati.juror | Lecca Ascate, Daniel | es_PE |
renati.juror | Millan Bazan, Cesar Augusto | es_PE |
renati.juror | Condor Peraldo, Tania Mirtha | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |