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dc.contributor.advisorCoronado Espinoza, Jesus Jacoboes_PE
dc.contributor.authorMedina Cano, Leslin Mabeles_PE
dc.date.accessioned2024-11-06T21:18:20Z
dc.date.available2024-11-06T21:18:20Z
dc.date.issued2024-09-30
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14067/10122
dc.description.abstractEl propósito de esta investigación llevo a conocer la vinculación entre el grado de satisfacción y la calidad de la atención que perciben los enfermos de los consultorios externos del Hospital General Huacho 2023. Se emplearon dos cuestionarios, uno para cada variable, como parte de la instrumentación de la encuesta utilizada para recabar información. El estudio empleo una metodología aplicada, correlacional, no experimental, y cuantitativa. La muestra fue conformada por 357 usuarios externos, elegidos mediante una fórmula basada en un método probabilístico. Las respuestas del análisis mostraron que la satisfacción de los usuarios fue del 61,3% en el rango regular y que la calidad de la atención fue del 90,8% en el nivel medio. Conclusiones: Se concluye, la satisfacción de las personas enfermas y la calidad de atención se vincula significativamente con los consultorios del Hospital Regional Huacho 2023, puesto que el valor de la correlación es 0.854, significa que presenta correlación positiva alta y p= 0.000 es altamente significativo. La conclusión es que la satisfacción del enfermo y la calidad de atención ambulatoria del Hospital Regional Huacho 2023 se vincula significativamente, de valor de correlación de 0.854, lo que resulta que tiene una correlación alta y directa, p=0.000 es altamente significativa.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectCapacidad de respuestaes_PE
dc.subjectCalidad de Atenciónes_PE
dc.subjectSatisfacción del usuarioes_PE
dc.titleCalidad de atención y satisfacción del usuario en los consultorios externos del Hospital Regional de Huacho 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestria en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.dni15591398
renati.advisor.orcid0009-0008-7555-0409es_PE
renati.author.dni72219649
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorMárquez Valencia, Policarpo Diomedeses_PE
renati.jurorSánchez García, Elvis Richares_PE
renati.jurorTafur Pittman, Tania Luzes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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