dc.contributor.advisor | Bravo Montoya, Julia Marina | es_PE |
dc.contributor.author | Zambrano Geronimo, Tereza | es_PE |
dc.date.accessioned | 2024-11-06T15:03:57Z | |
dc.date.available | 2024-11-06T15:03:57Z | |
dc.date.issued | 2024-08-27 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.14067/10116 | |
dc.description.abstract | Este modelo investigado promocionada el crecimiento armonioso de los principales componentes físicos, espirituales, mentales y emocionales de cada individuo es decir reconoce y acepta las diferencias y características de cada niño impulsando un entorno inclusivo esto permite formar a seres autónomos en su aprendizaje y fomentando el trabajo comunitario mediante las expresiones artísticas.
La investigación mostrada, es de tipo descriptivo puesto que su objetivo es describir una realidad relevante para nuestra sociedad y para su desarrollo, para este caso determinar cómo el método Waldorf promueve la enseñanza mediante actividades artísticas, sin tener la intención de alterar, cambiar o influir sobre dichas variables, además la tesis es correlacional ya que describe la relación de dos variables antes mencionadas.
Población: La población estuvo constituida por los niños que estudian en el inicial Nº100 – Huaral, los cuales suman un total de: 30 niños.
Muestra: La muestra es la parte representativa de la población, para el presente estudio se consideró a: 30 niños
Técnica de recolección de datos: El instrumento utilizado para obtener la información necesaria para nuestro trabajo de investigación fueron las fichas de observación, que se expondrán en la parte de los anexos. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_PE |
dc.subject | Método | es_PE |
dc.subject | Arte | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje | es_PE |
dc.title | El método Waldorf para promover la enseñanza por medio de actividades artísticas en los Niños de Inicial Nº100 – Huaral | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Ciencias de la Gestión Educativa con Mención en Pedagogía | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Ciencias de la Gestión Educativa con Mención en Pedagogía | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | es_PE |
renati.advisor.dni | 15724272 | |
renati.advisor.orcid | 0000-0002-2286-1827 | es_PE |
renati.author.dni | 47179891 | |
renati.discipline | 191257 | es_PE |
renati.juror | Gavedia Garcia De Hijar, Gladys Margot | es_PE |
renati.juror | Matos Pineda, Luis Alberto | es_PE |
renati.juror | Luperdi Rios, Fiorella Victoria | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |