dc.contributor.advisor | Rios Macedo, Paul Remy | es_PE |
dc.contributor.author | De La Cruz Morales, Edith Milena | es_PE |
dc.contributor.author | Roca Moreno, Lesmi Monica | es_PE |
dc.date.accessioned | 2024-11-05T16:43:05Z | |
dc.date.available | 2024-11-05T16:43:05Z | |
dc.date.issued | 2024-07-09 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.14067/10110 | |
dc.description.abstract | En varios territorios existen diversas causas por las cuales los niños no pueden desarrollar de manera correcta su habilidad de comunicarse, la falta de instituciones colegiales o la distancia entre el hogar y la institución son dos de las más importantes causas de este inconveniente, además la falta de profesores, las infraestructuras están en decadencia o no cuentan con una adecuada motivación para ejercitar su capacidad de comunicarse por medio del habla. En la institución educativa que encuestamos en esta ocasión se puede observar que para la mayoría de los niños expresar sus opiniones en público es un problema y cuando lo hacen encuentran ciertas dificultades con la pronunciación de ciertas palabras, falta de habilidad lingüística. Objetivo: Establecer la relación de los juegos lingüísticos y el desarrollo de la fluidez verbal de los estudiantes de la I.E. N° 20359 “Reyna de la Paz” – Vegueta, 2023. Metodología: nivel correlacional, tipo básico, diseño cuantitativo. Población y muestra: 75 niños de 4to grado sección A.B y C. conclusión: Los juegos lingüísticos se relacionan con el desarrollo de la fluidez verbal de los estudiantes de la I.E. N° 20359 “Reyna de la Paz” – Vegueta, 2023. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_PE |
dc.subject | Juegos lingüísticos | es_PE |
dc.subject | Fluidez verbal | es_PE |
dc.subject | Expresión oral | es_PE |
dc.title | Juegos lingüísticos en el desarrollo de la fluidez verbal de los estudiantes de la I.E. N° 20359 "Reyna De La Paz" - Végueta, 2023 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Primaria Especialidad: Educación Primaria y Problemas de Aprendizaje | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Educación | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciada en Educación Nivel: Primaria Especialidad: Educación Primaria y Problemas de Aprendizaje | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | es_PE |
renati.advisor.dni | 44448987 | |
renati.advisor.orcid | 0000-0002-3648-2529 | es_PE |
renati.author.dni | 71977590 | |
renati.author.dni | 75119123 | |
renati.discipline | 112116 | es_PE |
renati.juror | Loza Landa, Roberto Carlos | es_PE |
renati.juror | Cuellar Camarena, Tania Zayda | es_PE |
renati.juror | Torres Guizado, Silvia Cristina | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |