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dc.contributor.advisorAlanya Saccsa, Lidiaes_PE
dc.contributor.authorSebastian Melchor, Luis Artemioes_PE
dc.date.accessioned2023-04-05T17:56:22Z
dc.date.available2023-04-05T17:56:22Z
dc.date.issued2023-01-05
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14067/7424
dc.description.abstractobjetivo: de poder identificar el nivel de asociación que presentan los espacios de la tutoría y el desarrollo de la gestión socioemocional en los educandos de la I.E.P. Divino Corazón de Jesús, Huacho. Materiales y Métodos: En cuanto al aspecto metodológico responde al modelo relacional y transeccional. Para el estudio, la población fue integrada en base a 53 estudiantes que cursan el tercero de primaria de los cuales se seleccionaron a 26 de ellos haciendo uso de una muestra no probabilística intencionada. Con relación a la toma de los datos se optó por la aplicación de un cuestionario previamente estructurado y validado. Los resultados: nos pudieron mostrar cierto nivel de incidencia de la orientación espontánea y la hora de tutoría con el trabajo interno y el trabajo interactivo desarrollado con los estudiantes en el aula. Conclusiones: Al contrastar las hipótesis se pudo confirmar estadísticamente que hay un grado de interdependencia muy importante entre la labor tutorial del docente y el desenvolvimiento social y emocional de los escolares.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectEspacios de tutoríaes_PE
dc.subjectDesarrollo socioemocionales_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.subjectInstitución educativaes_PE
dc.titleLos espacios de la tutoria y el desarrollo de habilidades socioemocionales en los estudiantes del tercer grado de educación primaria de la I.E.P. Divino Corazón de Jesús, Huachoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Primaria y Problemas de Aprendizajees_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Educaciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Nivel: Primaria Especialidad: Educación Primaria y Problemas de Aprendizajees_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.dni15758234
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1627-5976es_PE
renati.author.dni74999063
renati.discipline112116es_PE
renati.jurorSusanibar Gonzalez, Antoniaes_PE
renati.jurorConde Curiñaupa, Reguloes_PE
renati.jurorRios Macedo, Paul Remyes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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