Show simple item record

dc.contributor.advisorRivera Minaya, Yaneth Marlubees_PE
dc.contributor.authorFeijoo Padilla, Marilu Vivianaes_PE
dc.date.accessioned2021-06-03T13:21:18Z
dc.date.available2021-06-03T13:21:18Z
dc.date.issued2021-02-25
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14067/4671
dc.description.abstractEn la Cuna jardín Eusebio Arróniz de Huacho, en dicha institución se demuestra que los docentes del nivel inicial tienen toda la predisposición de mejorar en la aplicación de los cuentos en las diversas actividades para el mejoramiento de lo significativo para el niño . El uso de los cuentos infantiles en educación inicial es una actividad dinámica que le permite al docente diversificar su desarrollo y a los niños mantenerlos más atentos con la predisposición por aprender ya que estas actividades va ir formando niños con mucha imaginación y creatividad que son aspectos importantes en su desarrollo. La edad de 5 años ya los niños van avanzando en su desarrollo físico e intelectual, les proporciona seguridad y confianza, desarrollando con ella habilidades y destrezas que otros niños no cuentan por la ausencia de los padres, por ello es recomendable la buena organización y selección de cuentos infantiles. Existen muchos estudios que han demostrado que a nivel nacional e internacional existe una preocupación latente en el uso adecuado y planificado estrategias metodológicas asertivas que permitan al nivel inicial los cuentos infantiles que permitan en los niños lograr un aprendizaje significativo, (Roberto Rosario y Vidal, 2008).es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectEl cuentoes_PE
dc.subjectHerramienta didácticaes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectCuentos infantiles realeses_PE
dc.subjectCuentos infantiles ficticioses_PE
dc.subjectCuentos infantiles de hadases_PE
dc.titleEl cuentos como herramienta didáctica para lograr el aprendizaje en niños de 5 años de la I.E.I. Cuna Jardín Eusebio Arroniz - Huachoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Inicial y Artees_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión.Facultad de Educaciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Nivel: Inicial, Especialidad: Educación Inicial y Artees_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.dni1573530
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0414-6651es_PE
renati.author.dni45449954
renati.discipline111106es_PE
renati.jurorBravo Montoya, Julia Marinaes_PE
renati.jurorArana Rizabal, Gladys Victoriaes_PE
renati.jurorSantos Palomino, Esperanzaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

TELÉFONO

(+511) 232 2918

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe