dc.contributor.advisor | Santos Palomino, Esperanza | es_PE |
dc.contributor.author | Luna Solis, Lesly Thalia | es_PE |
dc.date.accessioned | 2024-10-14T16:45:03Z | |
dc.date.available | 2024-10-14T16:45:03Z | |
dc.date.issued | 2023-09-29 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.14067/9999 | |
dc.description.abstract | La Didáctica de la literatura entra significativamente en el labor formativa de educandos de la escuela de lengua, comunicación e inglés en la UNJFSC, de Huacho, es de vital trascendencia para el progreso formativo y así mismo ayuda al progreso sano de los educandos pues les consiente optimizar su amor propio y la mejora socio sentimental y erudita, también fortifica sus potenciales a fin de instituir vínculos colectivos sanos con los demás individuos , desplegando habilidades de su entendimiento como la ilusión, la reminiscencia, el cuidado, el entendimiento de nociones etc.
En el presente nos localizamos en un ambiente de trabajo tan profesional que es significativo la invención invariable de la enseñanza de literatura. Por ello el desarrollo de esta investigación se trabajó con una población de 360 alumnos de los X ciclos con una muestra estratificada de 96 alumnos, los cuales respondieron voluntariamente los cuestionarios de nuestra investigación siendo procesados estadísticamente los datos para conocer la influencia que ejerce una variable hacia la otra. La Didáctica de la literatura entra significativamente en la labor formativa de los educandos de la escuela de comunicación e inglés de la UNJFSC, de huacho, demostrando destrezas y habilidades, durante todo el proceso. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_PE |
dc.subject | La inteligencia lingüística | es_PE |
dc.subject | Rendimiento académico | es_PE |
dc.subject | Recepciones literarias | es_PE |
dc.title | La didáctica de la literatura como herramienta didáctica en el rendimiento académico de los alumnos de la especialidad de lengua, comunicación e idioma inglés de la Facultad de Educación UNJFSC | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Ciencias de la Gestión Educativa con Mención en Pedagogía | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Ciencias de la Gestión Educativa con Mención en Pedagogía | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | es_PE |
renati.advisor.dni | 15740043 | |
renati.advisor.orcid | 0000-0002-8600-8147 | es_PE |
renati.author.dni | 70387156 | |
renati.discipline | 191257 | es_PE |
renati.juror | Rivera Minaya, Yaneth Marlube | es_PE |
renati.juror | Susanibar Gonzales, Antonia | es_PE |
renati.juror | Luperdi Rios, Fiorella Victoria | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |