dc.contributor.advisor | Landauro Ventocilla, William Carlos | es_PE |
dc.contributor.author | Chu Castillo, María Alejandra Salome | es_PE |
dc.date.accessioned | 2024-10-11T15:39:30Z | |
dc.date.available | 2024-10-11T15:39:30Z | |
dc.date.issued | 2024-02-27 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.14067/9994 | |
dc.description.abstract | Los nuevos aportes en el sistema de la educación traen cambio inovativos de soporte que sirve de apoyo en los docentes es por ello se determina el tema a desarrollar videos como recurso de enseñanza aprendizaje del idioma inglés del segundo año de secundaria de la institución particular San Ignacio de Loyola huacho; se desarrolla aplicando dentro de un enfoque descriptivo correlacional.
Se analiza de la figura el 50% de estudiantes se involucran en las participaciones de videos de clases de inglés que desarrolla la maestra de forma individual, el 25% participa, pero de forma grupal de mostrando habilidades en la música y el 17% participa en las exposiciones seleccionando temas que les motiva. Se analiza de la figura el 75 % de estudiantes se involucran en la participan cuando su maestra desarrollas las clases utilizando videos de músicas y videos de casos de diálogos en inglés, el 25 % se integran y le agrada el método que aplica la docente. Se analiza que los alumnos muestran una participación en un 50% en el enfoque deductivo desarrollando capacidades para identificar las músicas en inglés; el 17% muestran que les agrada realizar explosiones de cantar canciones en inglés y el 10% les agrada realizar trabajos en maquetas en la que involucre a todos sus compañeros. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_PE |
dc.subject | Videos | es_PE |
dc.subject | Recursos | es_PE |
dc.subject | Enseñanza | es_PE |
dc.title | Videos como recurso de enseñanza aprendizaje del idioma inglés del segundo año de secundaria de la Institución Particular San Ignacio de Loyola Huacho | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Secundaria Especialidad: Lengua, Comunicación e Idioma Ingles | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Educación | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciada en Educaciòn Nivel Secundaria Especialidad: Lengua, Comunicación e Idioma Ingles | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | es_PE |
renati.advisor.dni | 15586632 | |
renati.advisor.orcid | 0000-0002-2256-9359 | es_PE |
renati.author.dni | 40096574 | |
renati.discipline | 121756 | es_PE |
renati.juror | Villafuerte Castro, Delia Violeta | es_PE |
renati.juror | Rojas Rivera, Paulina Celina | es_PE |
renati.juror | Bernal Valladares, Verónica Felícita | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |