Show simple item record

dc.contributor.advisorLandauro Ventocilla, William Carloses_PE
dc.contributor.authorChu Castillo, María Alejandra Salomees_PE
dc.date.accessioned2024-10-11T15:39:30Z
dc.date.available2024-10-11T15:39:30Z
dc.date.issued2024-02-27
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14067/9994
dc.description.abstractLos nuevos aportes en el sistema de la educación traen cambio inovativos de soporte que sirve de apoyo en los docentes es por ello se determina el tema a desarrollar videos como recurso de enseñanza aprendizaje del idioma inglés del segundo año de secundaria de la institución particular San Ignacio de Loyola huacho; se desarrolla aplicando dentro de un enfoque descriptivo correlacional. Se analiza de la figura el 50% de estudiantes se involucran en las participaciones de videos de clases de inglés que desarrolla la maestra de forma individual, el 25% participa, pero de forma grupal de mostrando habilidades en la música y el 17% participa en las exposiciones seleccionando temas que les motiva. Se analiza de la figura el 75 % de estudiantes se involucran en la participan cuando su maestra desarrollas las clases utilizando videos de músicas y videos de casos de diálogos en inglés, el 25 % se integran y le agrada el método que aplica la docente. Se analiza que los alumnos muestran una participación en un 50% en el enfoque deductivo desarrollando capacidades para identificar las músicas en inglés; el 17% muestran que les agrada realizar explosiones de cantar canciones en inglés y el 10% les agrada realizar trabajos en maquetas en la que involucre a todos sus compañeros.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectVideoses_PE
dc.subjectRecursoses_PE
dc.subjectEnseñanzaes_PE
dc.titleVideos como recurso de enseñanza aprendizaje del idioma inglés del segundo año de secundaria de la Institución Particular San Ignacio de Loyola Huachoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Secundaria Especialidad: Lengua, Comunicación e Idioma Ingleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Educaciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educaciòn Nivel Secundaria Especialidad: Lengua, Comunicación e Idioma Ingleses_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.dni15586632
renati.advisor.orcid0000-0002-2256-9359es_PE
renati.author.dni40096574
renati.discipline121756es_PE
renati.jurorVillafuerte Castro, Delia Violetaes_PE
renati.jurorRojas Rivera, Paulina Celinaes_PE
renati.jurorBernal Valladares, Verónica Felícitaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

CELULAR

921095931 (solo Whatsapp)

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe