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dc.contributor.advisorSánchez García, Hugo Jahires_PE
dc.contributor.authorZambrano Alarcon, Esmeraldaes_PE
dc.date.accessioned2024-09-26T16:59:40Z
dc.date.available2024-09-26T16:59:40Z
dc.date.issued2023-07-12
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14067/9938
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el marketing mix y el posicionamiento de la empresa DIGGITAL PERÚ en el Distrito de Paramonga, 2022. La metodología de investigación utilizada fue de tipo Aplicada, con un diseño No experimental, transaccional descriptiva y correlacional. La población fueron todos clientes entre hombres y mujeres que adquieren productos en la empresa DIGGITALPERÚ en el Distrito de Paramonga. La población fue desconocida porque no se sabe cuántas personas concurren a la empresa, sin embargo, determinamos la muestra los cuales fueron 384 clientes entre hombres y mujeres de la empresa DIGGITALPERÚ en el distrito de Paramonga. Los mismos que fueron elegidos de forma aleatoria utilizando el Excel. en las cuales se han empleado variables: marketing mix y posicionamiento. se elaboró una encuesta orientada a nuestras dimensiones de marketing mix: producto, precio, distribución y promoción; así como las dimensiones de posicionamiento: lealtad de los clientes, satisfacción de los clientes y percepción de la calidad del servicio; consto de 27 preguntas formuladas, mismas que fueron aplicadas a nuestra muestra, finalmente se tuvo como resultado que existe correlación positiva muy significativa entre el marketing mix y el posicionamiento de la empresa DIGGITAL PERÚ en el Distrito de Paramonga, 2022. Por lo que se puede decir que existe relación entre ambas variables, pues los clientes ven con satisfacción el desarrollo de la empresa en el Distrito de Paramonga.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectProductoes_PE
dc.titleEl marketing mix y la fidelización del cliente en la Empresa Diggital Perú, en el Distrito de Paramonga, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineNegocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Negocios Internacionaleses_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.dni71087796
renati.advisor.orcid0000-0002-0668-6432es_PE
renati.author.dni76243548
renati.discipline416116es_PE
renati.jurorSolano Armas, Timoteoes_PE
renati.jurorGarivay Torres, Flor de Maríaes_PE
renati.jurorLuna Neyra, Miguel Angeles_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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