Show simple item record

dc.contributor.advisorMazuelos Cardoza, Sergio Rafaeles_PE
dc.contributor.authorDominguez Rojas, Elinis Susanaes_PE
dc.date.accessioned2024-09-23T16:30:01Z
dc.date.available2024-09-23T16:30:01Z
dc.date.issued2024-08-23
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14067/9915
dc.description.abstractEn las etapas que marca el hito de la historia en las personas que siendo elemental ser eficiente en las comunicaciones y vocalizaciones, que se no se exprese bien afecta en el emisor y receptor; por ello es la importancia el tema realizado en la investigación eficiencia en la vocalización y calidad de escritura en estudiantes del 3ero “a” grado de educación primaria I.E.P elite School distrito de huacho 2021; determinándose los siguientes resultados: En el grafico se observa la vocalización que al 86% de las encuestas realizadas a los docentes manifiestan que los niños tienen problemas para que puedan vocalizar las letras r, j, t, el 4% si expresa mejor la vocalización y el 3% a veces .capacidad de expresión oral En el grafico se observa que el 54% de los maestros utilizan estrategias de diálogos de cuentos para motivarlos y mejorar la capacidad de expresión oral; el 18% son bien expresivos y comunicativos, el 14% que los usa siempre y el 14% casi siempre se involucra en participar utilizando hojas dibujadas. En el grafico se observa que el 57% de los alumnos realiza dictados y se trabaja materiales de rota folios, maquetas para que visualicen y transcriban en sus cuadernos, el 7% les agrada trabajar con sus maquetas y casi siempre, mientras que el 29% tiene problema en la lectura para vocalizar. En el cuadro estadístico se observa en redacción el 21% de los docentes manifiestan que los llevan a la biblioteca que tiene el colegio para que participen en la sala de lectura virtual y puedan redactar en sus cuadernos lo analizado del libro que fue elegido por el estudiante; 43% de los maestros tratan de involucrarlos, 18% dice que siempre y el 18% que lo hace casi siempre.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectVocalizaciónes_PE
dc.subjectEscrituraes_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.titleEficiencia en la vocalización y la calidad de escritura en estudiantes del 3ero “A” grado de Educación Primaria I.E.P. Elite School Distrito de Huacho 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Primaria Especialidad: Educación Primaria y Problemas de Aprendizajees_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Educaciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Nivel Primaria Especialidad: Educación Primaria y Problemas de Aprendizajees_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.dni15721713
renati.advisor.orcid0000-0002-7914-9208es_PE
renati.author.dni76727417
renati.discipline112116es_PE
renati.jurorRamos Manrique, Juan Ernestoes_PE
renati.jurorRojas Rivera, Paulina Celinaes_PE
renati.jurorMatos Pineda, Luis Albertoes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

CELULAR

921095931 (solo Whatsapp)

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe