Search
Now showing items 1-5 of 5
Relación entre la teoria constructivista y el nivel de logro de aprendizaje de los alumnos del 4to año de secunadaria de la I.E. Pedro Paulet Mostajo – Distrito De Huacho 2017
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2017)
Por tal motivo la presente investigación nace de la inquietud por conocer la relación entre la teoría constructivista y el nivel de logro de aprendizaje de los alumnos del 4to año de secundaria de la I.E. Pedro Paulet ...
Influencia de los medios audiovisuales en la comprensión de textos de los alumnos del 1er año de secundaria de la Intitución Educativa estatal “tecnico industrial” - distrito de Bagua - 2017
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2017)
La presente investigación tiene por objetivo determinar la relación que existe entre la influencia de los medios audiovisuales en la comprensión de textos de los alumnos del 1ro año de secundaria de la institución educativa ...
Desarrollo de aprendizaje en el uso de mapas conceptuales de los estudiantes del 4to año de secundaria de la I.E.E. N°64292 “Segundo Montes Bello “Distrito de Sarayacu - 2017
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2017)
La presente investigación tiene por objetivo determinar la relación que existe entre el desarrollo de aprendizaje en el uso de mapas conceptuales de los estudiantes del 4to año de secundaria de la I.E.E. N°64292 “segundo ...
Motivación y rendimiento académico de los alumnos de primaria del centro de educación básica alternativa Ricardo Palma del Distrito de Barranca en el año 2017
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2017)
La motivación es un tema fundamental en el alumno desde que inicia sus estudios, las teorías psicológicas han utilizado variables motivacionales para explicar el comportamiento, conducta, hábitos que tienen los alumnos ...
Relación entre la acción tutorial y el bullyings; en los alumnos de la I.E. Mercedes Indacochea de Huacho; nivel secundaria; año 2015
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2017-04-27)
La presente investigación tiene como Problema general ¿Cuál es la relación que existe entre la acción tutorial y el bullying en los alumnos estudiantes de educación secundaria de la Institución Educativa Mercedes Indacochea ...