Show simple item record

dc.contributor.advisorLandauro Ventocilla, William Carloses_PE
dc.contributor.authorMogollon Tarrillo, Gregoria Franciscaes_PE
dc.date.accessioned2024-09-13T15:29:28Z
dc.date.available2024-09-13T15:29:28Z
dc.date.issued2024-06-06
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14067/9876
dc.description.abstractLos cambios trascendentales de las personas son valiosos en el aporte del lenguaje por que nos permite comunicarnos expresarnos y trasmitir aprendizajes en aulas de clases, en tu localidad y la expresión del dialogo; se realizado un estudio descriptivo en relación a las dos variables; se determinaron los cuadros estadísticos de acuerdo alos resultados demostrados: En el gráfico de fonología se observa que al 86% de los alumnos leen a veces en obra literaria de romeo y julieta que deja el maestro, el 7% que lo hace casi siempre leen, el 4% lee, pero poco y el 3% se involucra y pide que realicen en teatros. En las definiciones de palabras demostradas en las exposiciones en equipo el 57% de los estudiantes les agrada exponer, pero utilizando videos y es donde todos participan de los que expones y todos sus compañeros del aula; 7% manifiesta que les agrada ese tipo de exposiciones, el 7% utiliza laminas para exponer en equipos 29% de los estudiantes utilizan para exponer mapas mentales; se analiza que todos los estudiantes se involucran en la participación activa donde demuestras todas las definiciones de su tema. Se observa que en la educación artística el 57% de los estudiantes presentan en forma de teatro los gallinazos, el 7% manifiesta que les agrada que todos los temas sean en forma de teatro; 29% participan, pero utilizando escenas de arte basado en las historias porque es recordar a sus antepasados que marco la historia.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectLenguajees_PE
dc.subjectOrales_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectArtísticaes_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.titleLenguaje oral y su influencia en el aprendizaje del primer año de secundaria de la Institución Educativa Nº 1198 "La Ribera"es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Secundaria Especialidad: Lengua Comunicación e Idioma Ingleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Educaciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educaciòn Nivel Secundaria Especialidad: Lengua, Comunicación e Idioma Ingleses_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.dni15586632
renati.advisor.orcid0000-0002-2256-9359es_PE
renati.author.dni25582781
renati.discipline121756es_PE
renati.jurorVillafuerte Castro, Delia Violetaes_PE
renati.jurorDe La Cruz Pardo, Dantees_PE
renati.jurorRojas Rivera, Paulina Celinaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

CELULAR

921095931 (solo Whatsapp)

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe