dc.contributor.advisor | Ordoñez Villaorduña, Carmen Guliana | es_PE |
dc.contributor.author | Gamarra Cordero, Eduardo Javier | es_PE |
dc.date.accessioned | 2024-09-12T16:23:15Z | |
dc.date.available | 2024-09-12T16:23:15Z | |
dc.date.issued | 2024-08-20 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.14067/9866 | |
dc.description.abstract | La influencia de las Tics en la transformación de las universidades es más grande de lo que se había pensado, la institución educacional se está transformando y, sin lugar a dudas, las Tics están ayudando a ello. La comprobación es el procedimiento que nos dará la ocasión de determinar la verdadera influencia de las Tics en este proceso de transformación. Sin embargo, sobre todo, el proceso de evaluación será la seguridad de perfeccionamiento de la calidad del colegio. Debido a ese problema se tiene la necesidad de tener como objetivo: establecer la relación del software winplot y el área de matemática para el tema de línea recta en estudiantes de la I.E.T. N° 21007 “Félix B. Cárdenas” – Santa María, durante el año escolar 2023. Metodología: nivel correlacional, de corte transversal y enfoque cuantitativo. Población y muestra: 42 alumnos del 5to año de secundaria de la institución en estudio. Conclusión: El software winplot se relaciona con el área de matemática para el tema de línea recta en estudiantes de la I.E.T. N° 21007 “Felix B. Cárdenas” – Santa Maria, durante el año escolar 2023. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_PE |
dc.subject | Software | es_PE |
dc.subject | Winplot | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Línea recta | es_PE |
dc.title | Software Winplot en el area de matemática para el tema de linea recta en estudiantes de la I.E.T. N° 21007 "Felix B. Cárdenas" - Santa María, durante el año escolar 2023 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Secundaria Especialidad: Matemática, Física e Informática | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Educación | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciado en Educación Nivel Secundaria Especialidad: Matemática, Física e Informática | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.01.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | es_PE |
renati.advisor.dni | 40552763 | |
renati.advisor.orcid | 0000-0001-9136-3218 | es_PE |
renati.author.dni | 72122272 | |
renati.discipline | 121856 | es_PE |
renati.juror | Rivera Minaya, Yaneth Marlube | es_PE |
renati.juror | Loza Landa, Roberto Carlos | es_PE |
renati.juror | Bazalar Espinoza, Yvan Jose | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |