dc.contributor.advisor | Condor Peraldo, Tania Mirtha | es_PE |
dc.contributor.author | Rojas Tadeo, Maria del Pilar | es_PE |
dc.date.accessioned | 2024-09-04T17:36:23Z | |
dc.date.available | 2024-09-04T17:36:23Z | |
dc.date.issued | 2024-06-18 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.14067/9825 | |
dc.description.abstract | La investigación “Nivel de dislexia en estudiantes de primer grado de la institución educativa fiscalizado N° 21542, año 2023” definió como objetivo establecer el nivel de dislexia en estudiantes de primer grado, su método fue el descriptivo, no experimental con enfoque cuantitativo. La muestra administrada fue de 19 educandos que fueron observados con el instrumento de lista de cotejo que derivó en resultados que expusieron que el 74% tiene un nivel normal en el nivel fonológica en dislexia, el 16% muestra un grado moderado y el 10% tiene problemas de dislexia. En el nivel superficial de dislexia el 72% muestran un nivel normal, el 18% muestra un nivel moderado y el 10% tiene problema de dislexia. Concluyendo que los estudiantes de primer grado de la I.E. N° 21542, el 74% muestran un nivel normal en el nivel de dislexia, el 16% muestra un nivel moderado y el 10% tiene problemas de dislexia. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_PE |
dc.subject | Dislexia | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Fonológica | es_PE |
dc.subject | Superficial | es_PE |
dc.title | Nivel de dislexia en estudiantes de primer grado de la Institución Educativa Fiscalizado N° 21542, año 2023 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Primaria Especialidad: Educación Primaria y Problemas de Aprendizaje | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Educación | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciada en Educación Nivel: Primaria Especialidad: Educación Primaria y Problemas de Aprendizaje | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | es_PE |
renati.advisor.dni | 41544567 | |
renati.advisor.orcid | 0000-0002-2457-8937 | es_PE |
renati.author.dni | 73476811 | |
renati.discipline | 112116 | es_PE |
renati.juror | Arana Rizabal, Gladys Victoria | es_PE |
renati.juror | Ordoñez Villaorduña, Carmen Guliana | es_PE |
renati.juror | Apolinario Rivera, Felipa Hinmer Hilem | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |