Browsing Gestión en Turismo y Hotelería by Subject "Calidad"
Now showing items 1-3 of 3
-
La calidad de los servicios y la satisfacción de los clientes del terminal de cercanias en la ciudad de Huacho, periodo 2017
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2018-09-14)El presente trabajo de investigación titulado: “La Calidad de los servicios y la satisfacción de los Clientes del Terminal de Cercanias en la ciudad de Huacho, periodo 2017”, es un trabajo de investigación para obtener ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente del hotel las dalias de la Provincia de Huaral, 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2020-01-15)Objetivo: Determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en el hotel “Las Dalias”, provincia de Huaral, 2018 Metodología: Este estudio se realizó con las siguientes pautas de una investigación ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en el Restaurante Isidora en el Distrito de Chancay, año 2023
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-12-20)El objetivo de la presente investigación es determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en el Restaurante Isidora en el distrito de Chancay, año 2023. Metodología, el enfoque de la ...