Browsing Gestión en Turismo y Hotelería by Author "Ramos La Rosa, Patricia Elena"
Now showing items 1-8 of 8
-
Calidad de servicio y la satisfacción del cliente del restaurant campestre el rancho de Robertín del distrito de Huaral – 2020
Samaritano Capcha, John Junior (Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2021-11-24)En la tesis tiene como Objetivo. Conocer que relación existe entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente del Restaurant Campestres el Rancho de Robertin del distrito de Huaral – 2020. Se desarrolló el problema ... -
La calidad de servicio y la satisfacción del cliente en el restaurante D`Coco del distrito de Huacho, año 2020
Calla Jaimes, Markos Antonio (Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2022-02-07)La parte mas importante de este trabajo de investigación fue demostrar la relación entre las dos variables que tuvo lugar en el restaurante D’coco del distrito de Huacho. La investigación de tesis llevada a cabo es de ... -
Calidad del servicio y satisfacción del cliente en restaurantes de comida marina en el Distrito de Huacho, 2020
Vega Rodriguez, Nery (Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-11-09)Esta investigación tiene como objetivo: “Determinar la relación que existe entre calidad del servicio y satisfacción del cliente en restaurantes de comida marina en el distrito de Huacho, 2020”. Metodología: El método ... -
E-Commerce hotelero y proceso de venta en el hotel pacífico, distrito de Huacho, 2021
Neira Melgarejo, Denisse Alexandra (Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2022-09-15)La presente tesis planteó como objetivo determinar la relación que existe entre e- commerce hotelero y proceso de venta en el Hotel Pacífico, distrito de Huacho, 2021. Se desarrolló un enfoque metodológico cuantitativo, ... -
Habilidades interpersonales y trabajo en equipo de los trabajadores del hotel Villa Kitzia, distrito de Santa María, 2019
Yares De La Cruz, Nelson David (Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2021-01-26)Objetivo: Establecer de que las habilidades interpersonales influyen en el trabajo en equipo de los trabajadores del Hotel Villa Kitzia, distrito de Santa María, 2019. Métodos: La investigación es de tipo aplicada, de nivel ... -
Identidad cultural y patrimonio material del pueblo de San Cristóbal de Rapaz, Oyón -2022
Montes Loyola, Margarita Antonia (Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2024-01-05)El presente trabajo de investigación tuvo como Objetivo: Determinar la relación entre identidad cultural y patrimonio material del pueblo de San Cristóbal de rapaz, Oyón - 2022. Material y Método: la investigación es de ... -
Identidad local y conservación del patrimonio de la Hacienda Retes, Huaral año 2023
Luis Meza, Noe Elmer; Mayhuay Juarez, Ana Cristina (Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-12-18)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre laidentidad local y la conservación del patrimonio de la hacienda Retes en Huaral durante el año2023. Material y Método: Se utilizó un ... -
La motivación y desempeño laboral de los colaboradores del hotel 3 estrellas “el tauro” de Huancane 2019
Tito Paredes, Luz Jessica (Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2021-06-23)Objetivo: Fundamentar de qué manera se relaciona la motivación en el desempeño laboral de los colaboradores del hotel 3 estrellas “El Tauro” de Huancané 2019, Métodos: la población de estudio fue de 50 trabajadores del ...