Show simple item record

dc.contributor.advisorBazalar Espinoza, Yvan Josées_PE
dc.contributor.authorSilva Crisostomo, Fiorella Jannetes_PE
dc.date.accessioned2024-09-02T17:38:51Z
dc.date.available2024-09-02T17:38:51Z
dc.date.issued2024-07-31
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14067/9808
dc.description.abstractTítulo del estudio: “Tic y el aprendizaje en ciencia y tecnología en los estudiantes de la institución educativa N° 21011, Barranca - 2023. Propósito: Determinar la relación entre la tic y el aprendizaje en ciencia y tecnología en los estudiantes de la institución educativa N° 21011, Barranca - 2023. Método: Aplicación del método descriptivo. Esta es una investigación fundamental diseñada para abordar el problema actual y específico que hemos identificado. Diseño transversal no experimental, ya que los datos se recogen una sola vez. El nivel de investigación es el nivel de correlación donde el investigador mide el grado de asociación entre variables. Población y muestra: La población está conformada por 125 estudiantes de la escuela pública 21011 provincia de Barranca, y la muestra está conformada por 60 estudiantes del segundo grado: La tecnica utilizada es una encuesta utilizando como herramienta un cuestionario que consta de 12 preguntas por cada variable, y los datos son procesados en el software estadístico SPSS v27 para realizar el análisis estadístico de los datos. Resultados: El coeficiente de la prueba Rho de Spearman es 0.822 y la significancia es 0.000, por lo que se puede verificar con un 99% de probabilidad que existe una relación positiva moderada alta entre la tic y el aprendizaje en ciencia y tecnología en los estudiantes de la institución educativa N° 21011, Barranca - 2023 (R= 0,822; p=0,00 < 0,01).es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectTICes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectCienciaes_PE
dc.subjectTecnologíaes_PE
dc.titleTIC y el aprendizaje en ciencia y tecnología en los estudiantes de la Institución Educativa N° 21011, Barranca - 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Ciencias de la Gestión Educativa con Mención en Pedagogíaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Ciencias de la Gestión Educativa con Mención en Pedagogíaes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.dni15758133
renati.advisor.orcid0000-0001-7959-3600es_PE
renati.author.dni43043035
renati.discipline191257es_PE
renati.jurorÁlvarez Quinteros, Carmen del Pilares_PE
renati.jurorOrdoñez Villaorduña, Carmen Gulianaes_PE
renati.jurorMinaya Gutiérrez, Pompeyoes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

CELULAR

921095931 (solo Whatsapp)

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe