Browsing Negocios Internacionales by Author "Sánchez García, Elvis Richar"
Now showing items 1-8 of 8
-
La Asertividad y la inteligencia interpersonal de los trabajadores de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión - Huacho 2021
Leguia Loarte, Lilibeth Lidia (Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2022-12-12)El Objetivo de la investigación fue de Determinar la relación que existe entre la asertividad y la inteligencia interpersonal de los trabajadores de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión – Huacho 2021. ... -
La calidad de servicio y la fidelización de clientes en la empresa maestro Perú S.A.C. de la ciudad de Huacho, año 2018
Acuña Leon, Carlos Alexander; Trinidad Sota, Giulianna Stefany (Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018)Objetivo: Determinar de qué manera la calidad de servicio influye en la fidelización de los clientes en la empresa MAESTRO PERÚ S.A.C. de la ciudad de Huacho, año 2018. Metodos: La población de estudio fueron de 176 ... -
La competitividad en la productividad del durazno, empresa exportaciones e importaciones estelita S.A.C, distrito de Hualmay, año 2019
Valverde Pareja, Claudia Fiorella (Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2021-06-16)El presente trabajo de investigación denominado la competitividad en la productividad del durazno, tiene como objetivo determinar si la competitividad influye en la productividad de durazno, empresa exportaciones e ... -
La cultura exportadora y la competitividad empresarial de las pymes del distrito de San Juan de Lurigancho, 2018
Floriano Gómez, Eliana Eracliza (Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019)Objetivo: Analizar si existe relación entre la cultura exportadora y la competitividad empresarial de las PYMES del distrito de San Juan de Lurigancho, 2018. Métodos: el tipo de investigación es aplicada y diseño no ... -
Factores condicionantes del sector textil en la competitividad empresarial de las mypes del clúster de gamarra – 2018
Valdez Reto, Fabio Martin (Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019)Objetivo: Determinar la influencia de los factores condicionantes del sector textil en la competitividad empresarial de las mypes del clúster de Gamarra – 2018. Métodos: La investigación es de tipo básica, de nivel ... -
Marketing digital y comercialización de productos de la Empresa Industrias Avalos S.A.C., Distrito de Hualmay, 2023
Fernández Ramirez, Miluska Johana; Lagos Torres, Xiomara del Pilar (Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2024-03-12)Esta investigación tuvo como finalidad principal evidenciar cómo el marketing digital se relaciona con la comercialización de productos en la Industrias Avalos S.A.C., distrito de Hualmay, 2023. La metodología del trabajo ... -
El marketing digital y la gestion de relaciones con los clientes (crm) de la empresa manufacturas kukuli sac, 2017
Santillan Garay, Jhoselyn Brighit; Rojas Herrera, Shyrle Paola (Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2017)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general: Demostrar la influencia entre el marketing digital y la gestión de relaciones con los clientes (CRM) de la empresa manufacturas Kukuli SAC, año 2017. ... -
El mobile commerce como herramienta de fidelización y la gestión de los clientes en la tienda por retail Plaza Vea Huacho, 2017
Alvarado Romero, Maricielo Yuleisy (Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018)Objetivo general: Determinar de qué manera el mobile commerce como herramienta de fidelización se relaciona con la gestión de los clientes en la tienda por retail Plaza Vea Huacho, 2017. Metodología: El tipo de investigación ...