Show simple item record

dc.contributor.advisorUgarte Medina, Maria Aranzazues_PE
dc.contributor.authorCaqui Reyes, Flor Yasmies_PE
dc.date.accessioned2024-08-27T14:44:38Z
dc.date.available2024-08-27T14:44:38Z
dc.date.issued2024-05-03
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14067/9791
dc.description.abstractObjetivo: fue examinar la relación entre el uso de recursos virtuales y las estrategias de enseñanza en un contexto educativo. Métodos: Este estudio se llevó a cabo a nivel técnico básico, a fin de generar conocimiento teórico y científico sobre las variables de interés, es decir, los recursos virtuales en la enseñanza. Se emplearon métodos científicos tecnológicos transversales y diseños no experimentales para recopilar y analizar datos. La población de estudio estuvo compuesta por estudiantes, con una muestra de 82 participantes. Se administró un cuestionario diseñado para medir el uso de recursos virtuales y se aplicaron técnicas de encuesta para recopilar información relevante. Los resultados revelaron que la mayoría de los estudiantes (50%) reportaron una baja utilización de los recursos tecnológicos, lo que se reflejó en un puntaje promedio de 21.10 en el cuestionario. Estos hallazgos indican una tendencia hacia una baja integración de los recursos virtuales en el proceso educativo. En conclusión, los resultados sugieren que los estudiantes encuestados tienen una baja utilización de los recursos virtuales en el contexto educativo. Esto podría tener implicaciones significativas para el diseño y la implementación de estrategias de enseñanza que incorporen de manera más efectiva el uso de tecnologías virtuales para mejorar la experiencia de aprendizaje de los estudiantes.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectRecursos virtualeses_PE
dc.subjectEstrategiaes_PE
dc.subjectEnseñanzaes_PE
dc.titleLos recursos virtuales como estrategia de enseñanza en estudiantes del Nivel Primaria en la Institución Educativa Integrada N° 15 - 20347 - Santa Maria - Huauraes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Primaria Especialidad: Educación Primaria y Problemas de Aprendizajees_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Educaciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Nivel: Primaria Especialidad: Educación Primaria y Problemas de Aprendizajees_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.dni15604936
renati.advisor.orcid0000-0002-1306-8501es_PE
renati.author.dni46491443
renati.discipline112116es_PE
renati.jurorVillarreal Rodriguez, Humberto Guillermoes_PE
renati.jurorAyala Ocrospoma, Virginia Isabeles_PE
renati.jurorApolinario Rivera, Felipa Hinmer Hilemes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

CELULAR

921095931 (solo Whatsapp)

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe